• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air force one y carlos slim

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados.

Hace un tiempo converse vía mail con el encargado de ventas de Victorinox para américa latina y me comentaba que la tripulación del Air Forcé One utiliza cronógrafos alpanach pero que ellos no tienen los derechos como para poder publicitar aquello y además que Carlos Slim (El hombre mas rico del mundo) es aficionado a los relojes Victorinox teniendo varias colecciones.

Saludos
 
Estimados.

Hace un tiempo converse vía mail con el encargado de ventas de Victorinox para américa latina y me comentaba que la tripulación del Air Forcé One utiliza cronógrafos alpanach pero que ellos no tienen los derechos como para poder publicitar aquello y además que Carlos Slim (El hombre mas rico del mundo) es aficionado a los relojes Victorinox teniendo varias colecciones.

Saludos


Algo de cierto debe de haber en lo que comentas

https://relojes-especiales.com/threads/carlos-slim.169250/

Tb es muy aficionado a los rolex. Ya se sabe, los nuevos ricos :D
 
No dejan de ser pilotos militares así que imagino que llevarán el reloj que se lleve en su unidad.
De todos modos no creo que sea un criterio unificado, cada uno puede llevar el que le parezca (eso sería lo normal vamos).

Un saludo
 
Uff,lo del AIR FORCE ONE me cuesta creerlo.Si el reloj no es de dotacion,cada piloto llevara el que quiera.Si son de dotació,están sujetos a requisitos especificos que cumplir y ya me parece raro que no se haya difundido.
Puede que el Victorinox Alpnach crono sea usado por algun miembro de la tripulacion o por una entera incluso pero ya me extraña que sea de dotacion o que Victorinox los suministre y no lo pueda decir.
 
Si, lo que dices tiene lógica. saludos
 
Uff,lo del AIR FORCE ONE me cuesta creerlo.Si el reloj no es de dotacion,cada piloto llevara el que quiera.Si son de dotació,están sujetos a requisitos especificos que cumplir y ya me parece raro que no se haya difundido.
Puede que el Victorinox Alpnach crono sea usado por algun miembro de la tripulacion o por una entera incluso pero ya me extraña que sea de dotacion o que Victorinox los suministre y no lo pueda decir.

Asi es y que se sepa no existe contrato militar ninguno con esta empresa....asi que de dotación na de na....yo ya tendria uno de ser asi je je....
 
Es una marca de militares, puede ser, me imagino que tambien tendrán algún tipo de patrocinio, si no creo que Breitling estaría detrás de que esos pilotos usaran sus relojes
 
Siendo el hombre más rico del mundo supongo que tiene derecho a tener esta colección , y las que se le antojen.
 
Pues hombre, la verdad es que cuesta de creer, pero si dices que has hablado con el delegado de ventas para América latina, pues habrá que dar verisimilitud al tema, o ha mentido claro está. (con buena intención por supuesto)
 
  • #10
Es una marca de militares, puede ser, me imagino que tambien tendrán algún tipo de patrocinio, si no creo que Breitling estaría detrás de que esos pilotos usaran sus relojes

Uns cosa son los usos y otra las dotaciones. ..y si no media contrato gubernamental con identificación clara en las piezas...todo lo demas son palabritas. ...nada mas que eso
 
  • #11
Porque ese empeño en desacreditar la información que uno de buena fe entrega, claro si seria omega o rolex o breitling ahí no dirían nada, pero como es Victorinox la gente que no puede ver que una marca de poca historia relojera se pueda posicionar tan bien. Dedicarse a realizar criticas constructivas en ves de andar descalificando
 
  • #12
Porque ese empeño en desacreditar la información que uno de buena fe entrega, claro si seria omega o rolex o breitling ahí no dirían nada, pero como es Victorinox la gente que no puede ver que una marca de poca historia relojera se pueda posicionar tan bien. Dedicarse a realizar criticas constructivas en ves de andar descalificando

Por qué ese empeño intentando desacreditar a otras más grandes en cada post tuyo ("sat de Omega: esto con Victorinox no pasaría"...)

Relájate hombre, que te gusta Victorinox y lo sabemos. Es una marca apreciada, se habla bien de ella en el foro. A mi también me gusta mucho.

Pero es que si creías que la gente iba aquí a creerse de pies juntillas lo que diga un comercial de una marca... Apaga y vámonos. Cuelga una foto quizás ;-)

Un saludo.


Sent from my iPhone
 
  • #13
El otro día apareció en eBay un alpanach con el símbolo del avión presidencial y estaba numerado a 77 unidades al costado del reloj
 
  • #14
El otro día apareció en eBay un alpanach con el símbolo del avión presidencial y estaba numerado a 77 unidades al costado del reloj
Pues bien por ellos.
De verdad, si han conseguido que estos señores lleven ese reloj me parece muy bien.
De todos modos, como debería afectarnos esto a nosotros como amantes de los relojes?
Es decir, porque lo lleven esos pilotos nos va a llamar más la atención? Si a caso eso será un reclamo positivo para el comprador medio que no entiende de relojes, marketing vamos.
Para freakis como nosotros que sabemos que eso no lo hace mejor reloj...
 
  • #15
Tambien omega hizo una serie conmemorativa 007...pero me parece que la inteligencia de Reino Unido no lo da de dotacion a sus agentes ...no te parece?
no tengo absolutamente nada contra victorinox ni contra ninguna otra marca,pero inisto por si algo no se entiende que una cosa es que manolo el del bombo lleve un reloj y otra cosa es un reloj de DOTACION cosa muy . pero que muy diferente y las series limitadas o numeradas o lo que sea y llevando cualquier cosa grabada que no sea una numeracion del gobierno derivada de un contrato militar o gubernamental con esa empresa no es dotacion
 
Última edición:
  • #16
Yo conozco un par de Guardia Civiles que llevan Omega... Habrá sacado una serie para los de verde esa casa relojera? :D
 
  • #17
Yo me suelo mover por unidades aereas y observo una gran diversidad de marcas y modelos en poder de sus componentes.
En la ultima visita al ALA-12, anduve observando e incluso preguntando por los relojes utilizados y habia de todo. Pude ver algunos AVIONICA diseñados para el ALA-12, pero de forma no oficial.
Yo mismo tengo cuatro relojes de diversas unidades. Entre ellas, del ALA-12, 9ª ESCUADRILLA, etc.

lostimage.jpg
 
  • #19
Slim puede tener lo que se le antoje
 
  • #20
Lo dudo. Si fueran de dotacion, las unidades que requieren algo así en dotación (salvo caso muy aislado con patrocino detrás) tienen en cuenta un criterio fundamental entre otros. Qué sea económico y no sea caro de mantener.
Las unidades que buscan algo de dotacion lo buscan que sea fiable,duro que este probado y no tenga un costo excesivo. No necesitan un artículo de lujo para esa tarea.
 
Última edición:
  • #21
Lo dudo. Si fueran de dotacion, las unidades que requieren algo así en dotación (salvo caso muy aislado con patrocino detrás) tienen en cuenta un criterio fundamental entre otros. Qué sea económico y no sea caro de mantener.
Las unidades que buscan algo de dotacion lo buscan que sea fiable,duro que este probado y no tenga un costo excesivo. No necesitan un artículo de lujo para esa tarea.
Y luego hay las unidades que llevan Rolex gmt master :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie