• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

air-fighter

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
L

lorens 65

Visitante
hola compañeros.me acaban de regalar,un reloj de galeria del coleccionista,deben de ser marcas"blancas" air-fighter¡¡oye te lo dan con certificado y todo!!bueno un regalo,es un regalo.
la pregunta(me temo lo peor)¿que os parece dicho reloj?::Dbt::
 
Podrías poner una foto o un enlace a alguna web?
Aunque me temo que viniendo de donde viene...
Un saludo ;-)
 
Te acompaño en el sentimiento compañero, al ser un regalo me imagino que te lo tendrás que poner de cuando en cuando. Saludos
 
Creo que es este, no?. Bueno un reloj sin pretensiones que te vale para todo trote. Siendo un regalo estupeno. Para comprar pues no.




. image.jpg
 
Lo siento mucho compañero. Si es un reloj de Galería del Coleccionista (una teletienda con nombre rimbombante), yo perdería toda esperanza de haber comprado un buen reloj.


Lo del "certificado" ya es la guinda (¿qué certifica? Por curiosidad).


Pero, un regalo es un regalo.
 
Desde que GDC dejó de fabricar El Toro ya no me interesa la marca 8o

lostimage.jpg
 
manda huevos, poligonero total.
 
Pontelo para dormir !!
 
  • #10
ni fu ni fa, perosi es un regalo pues a quedarselo
 
  • #11
Bueno, tu lo has dicho, un regalo es un regalo...
 
  • #12
Siempre te quedara la opción de regalárselo a otra persona.
 
  • #13
hola ricardo6.yo es que soy bastante nalo subiendo fotos.pero,si,si es ese
 
  • #14
pues mira certifica los materiales empleados,y lo mas gracioso,que lo usan los pilotos del ala 15,que pilotan los f-18.un saludo
 
  • #15
pues mira certifica los materiales empleados,y lo mas gracioso,que lo usan los pilotos del ala 15,que pilotan los f-18.un saludo
me cito a mi mismo:no veo yo ha todos los pilotos con el mencionado reloj.incluso si me apurais,me parece que a ninguno,a no ser que se los regalen.
de todos es bien sabido que aqui si regalan algo,vamos,aunque sea un peine.un saludo
 
  • #16
Un regalo es un regalo y como hay que ser agradecido, pues a ponerselo toca!.
Asi disfrutaras mas los otros.
 
Atrás
Arriba Pie