• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

air fighter

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
en galeria del coleccionista estan anunciando un AIR FIGHTER autmatico ¿ que os parece ?:Cheers:
 
en galeria del coleccionista estan anunciando un AIR FIGHTER autmatico ¿ que os parece ?:Cheers:

lo anuncian también en Punto Pelota. Pues me parece muy caro y que por esos precios hay marcas mucho mejores que ofrecen más
 
Si la calidad del reloj va en consonancia con la del spot televisivo (y su ridícula locución) con el que lo promocionan, me parecería caro hasta pagar 50€ por él...
 
Una oferta más de las muchas que se hace de "Relojes "aeronauticos"
Como si para volar, fuera imprescindible llevar esos relojes.
Y ademas anuncian que los llevan los pilotos de F-18. :laughing1:
En un Hornet, o en un F-1, se puede llevar cualquier reloj. Y algunos pilotos, utilizan relojes muy buenos -Breitling- y otros que no tienen aficiones horologicas, pues el de andar por casa. Hace algo más de 10 años, yo utilizaba un Seiko "Pogue".

Pero resumiendo. Esos relojes que anuncian en la tele y otros medios de comunicación, suelen ser unos "chinorros", por los que no se deberian de pagar más de 5o €.
 
Última edición:
Es basura, sencillamente, como todo lo que anuncian en Galeria y canales de venta similares.
 
No has mirado el reloj?? tiene muy mala pinta
 
seguro que es automático?
 
No dicen el precio y es un cuarzo. El reloj es bonito pero dicen muy poco de él. A mi es que comprar estas cosas es como que no me gusta.
 
Me gustaría ver a mi ese reloj en directo...los que lo venden tienen una baza muy grande a su favor, la mayoría de las personas no tienen ni idea de relojes y por supuesto no tienen capacidad de decir si el reloj tiene calidad o no. No os extrañe que vendan cantidad de modelos para estas navidades...:ok:: yo tb tendré reloj nuevo pero no será ese, de eso estoy seguro!!!:ok::
 
  • #10
El reloj tiene maquinaria de cuarzo, la corona no es roscada( anuncia sumergible 200m.) y su precio es de 350 euros.
! Ahí queda eso ¡
 
  • #11
gracias a todos me ha servido de mucho vuestros comentarios y gracias a ello no me voy a sentir timado ya que NO pienso comprarlo, me reitero gracias.
 
  • #12
El reloj tiene maquinaria de cuarzo, la corona no es roscada( anuncia sumergible 200m.) y su precio es de 350 euros.
! Ahí queda eso ¡

Es cuarzo, corona roscada y PVP 280€ os lo aseguro....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie