• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air blue

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Estoy siguiendo de cerca los cuatro modelos de piloto de deep blue,la verdad es que me atraen mucho, en su página web de Europa tienen unos descuentos bastante interesantes y me tientan mucho pero no he Encontrado opiniones de estos modelos en concreto, x eso me gustaría me contarais sensaciones, calidad, y si merecen la.pena. me gusta el modelo bravo con armis pero no tienen fotos en la red y no se que tal quedara puesta. No se si ponerle un armis a un relos de este tipo sería 'matarlo" y merece más la pema mantenerle una de piel. Esperó opiniones

Gracias de antemano
 
Hola, los deep blue españa estan casualmente largando modelos nuevos me llego hace unos dias las ofertas x wasap. mira el nº de la web y comunicate con ellos y te sacaran de dudas ya que la mayoria de los relojes de la web se venden muy rapido y ellos no lo actualizan y puede que te pase lo que a mi, que de tanto buscar y cuando estes decidio x tal modelo te encuentres que esta agotado hasta nueva produccion, de lo que habia seleccionado yo, habia uno solo que era swuiss made expedition terra 500mt sub los lumenes son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie