• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aikon crono ¿Que os parece? -muchas fotos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Una vez preguntado en el foro entre el modelo crono y solo hora, ayer estuve en el ECI a ver si me lo podía probar o verlo en directo...pero nada. Fui al de Oviedo, y al de Gijón y nada. El reloj me gusta, pero no lo he podido ver en directo. Se trata de un modelo presentado en Basilea 2016. El modelo tiene las siguientes características.


  • Crono de cuarzo - me parece que es Ronda-
  • 44 mm de diámetro,
  • Indices rodiados,
  • Corona a rosca,
  • Cristal zafiro con AR

Los 44 mm con esa asa que casi es inexistente, me parecen llevaderos, además la caja es más bien fina.

aikon_chrono_1_f1addb9bac%202_zps1spxadjb.jpg



12816785_241504979528309_2138750906_n_zpsjx4uaiu1.jpg



12818873_242977749380354_782979692_n_zpsjslyjmwy.jpg



12132669_195306550859722_1202222778_n_zpsdhkapwru.jpg



ction%20-%20AIKON%20Chronograph%2044mm_zpsp4mz1ezc.jpg



Este reloj, me gusta por lo siguiente;


Me parece llamativo con esas subesferas azules y el dial en rayos de sol.

Se ve cómodo por lo fino de la caja.

Creo que es un reloj muy "ponible".

Es fácilmente combinable con cualquier ropa.

Al tener corona roscada se podría dar un chapuzón.


Nunca he tenido un ML, por eso también me gustaría saber la opinión al respecto de la marca que pueda haber. El precio de este modelo, con descuentos, es de poco mas de 900€.


seguro que hay alternativas mejores, comentadme también las que veáis por esta linea.

Gracias a todos
 
Ufffff, menudo color de esfera mas bonito y mas poco visto. Me gusta.
 
El reloj es muy bonito Víctor. Desconozco por completo su mecanismo Ronda, pero doy por supuesto que al pvp que tiene debe ser correcto. En fin, un capricho bonito.
 
La verdad que llama la atención. El punto menos bueno, puede que el bisel sea muy "anchote" pero relojes como el AP oak o el nautilus también tienen biseles cepillados "anchotes"


El reloj es muy bonito Víctor. Desconozco por completo su mecanismo Ronda, pero doy por supuesto que al pvp que tiene debe ser correcto. En fin, un capricho bonito.
 
Con ese mismo fondo, pero "solo hora" y automático sería la leche
 
muy lindo , tiene un gran aire al vacheron overseas
 
Alternativa? ... pues se me ocurre ésta ... 60 eurines ... je,je ...:D Así que yo lo tendría claro ... :D

p_4_4_2_5_4425-reloj-casio-edifice-cronografo-marine-line-efm-502d-7av-570x708.jpg
 
Yo si que itentaria esperar a poder verlo en vivo,si ha sido presentado este 2016 todavia puede ser pronto para que esten en tiendas,,por el precio lo veo muy correcto para ser ML.
 
  • #10
Muy guapo,pero lo de cambiarle los pantalones no lo veo muy claro....tampoco creo que sea necesario,ese armis es muy chulo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
el bisel no me gusta mucho, creo que lo estropea porque el resto está muy bien
 
  • #12
Sinceramente no me gusta ese modelo. El bisel con esas protuberancias, como que no... :pardon:

si me permites una recomendación, por menos dinero tienes éste con un calibre bastante superior, termo-compensado y fase lunar...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es bonoto, lo tuve y me duró poco. No veo un fase lunar con crono, no lo acabo de ver.


Sinceramente no me gusta ese modelo. El bisel con esas protuberancias, como que no... :pardon:

si me permites una recomendación, por menos dinero tienes éste con un calibre bastante superior, termo-compensado y fase lunar...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie