• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aidophedo P2. Rollito de primavera y salsa agridulce.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Aidophedo P2 …no, no huele, aunque tanta reiteración podría dar que pensar ¿no?


Ahora en serio; rebuscando por ahí he encontrado el significado del palabro Aidophedo y no es más que la serpiente (dragón o reptil) que se muerde la cola. O sea esto:

images.jpg





Pero también es ésto:
Aidophedo P2 caracteristicas tcnicas.jpg




Y de los 42 mm de diámetro para un homage al Sub Hulk surge el rollito de primavera

DSCN0615.jpg


DSCN0616.jpg


DSCN0614.jpg


DSCN0619.jpg


DSCN0622.jpg


DSCN0630.jpg


DSCN0629.jpg


DSCN0625.jpg



…tranquilos que ahora se pone bruto…

DSCN0621.jpg


DSCN0632.jpg


DSCN0634.jpg


DSCN0608.jpg


DSCN0614.jpg




…y hasta aquí todo bastante correcto (dentro del precio). Bien acabado, una NH35 de Seiko, presentado en cajita de madera y lo más importante en este reloj; el color muy acertado…


…peeeero acordaos que lleva salsa agridulce y sus dos componentes más amargos los pone ésto:

Aidophedo P2 diameter.jpg



y ésto

Rolex Sub vertical.jpg
TB2mYmrh5pnpuFjSZFIXXXh2VXa_!!1590051863.jpg_600x600.jpg

Observad los biseles.


Y el caso es que los chinataún no van mal encaminados, como decía el otro dia Germán Cabanillas en su hilo de los “cacafakes”, pero eso de que aún tengan que fotoshoparlo todo…

Bueno, resumiendo; el reloj está bien (ya lo véis en las fotos reales), marcha bien y sale puesto en casa por un poco más de la mitad que un Tisell y ésta es la parte dulce (sobre todo para mi MDD que le ha puesto ojitos en cuanto lo ha visto con mirada de “teloveopequeñodéjamequemelopruebeyoquevieneeldiadelamadre”) y por ella y para ella se quedará en casa con la correspondiente reclamación a Yoybuy que es quien me lo ha gestionado en Pekín.

Y nada más, compañeros. Espero serviros de utilidad y que paséis un buen finde.

Añado las características generales:

Material de caja y asas: Acero inox 316L
Diámetro: 40 mm sin corona.
Altura: 14.5 mm (sin contar lupa)
Fondo: Visto de Acero inoxidable, roscado.
Corona: firmada y roscada
Resistencia al agua: 20 ATM.
Movimiento: Mecánico automático con remonte manual y parada de segundero.
Calibre: Seiko NH35
Decoración del movimiento: no
Funciones: Hora, minutos, segundos, datario.
Cambio de fecha rápido: sí
Dial: verde
Bisel: aluminio verde con ligerísimo bajorelive en los índices.
Manecillas e índices: plateados con luminova azul
Vidrio: zafiro con lupa
Brazalete/Talla: Acero 20-16 mm
Cierre: Acero 18 mm con puente de seguridad y doble pulsador lateral
Garantía: ?

:bye:
 
Última edición:
Compañero, te felicito. El reloj no me gusta absolutamente nada, supongo que tiene todo lo que detesto en un reloj, y nada de lo que valoro.

Pero tu estilo de redacción me parece absolutamente genial. Muchas gracias por la review.

Saludos.


Ex.II
 
Será algo así como uroboros? Yo no le veo nada de agridulce jeje
 
Última edición:
¿Ha ido pedo?. Que marca mas rara.
 
Eres un cachondo! El nombre en el mismo sentido que el reloj, escatologia al poder!
 
No me gusta el reloj, pero gracias por la 'currada'.
Un saludo.
 
Bonito homenaje.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Emo no es ningún 'homenaje', es una copia, lisa y llana, las cosas como son. Dicho esto agrego, se ve bonito. Gracias por mostrarlo. Salu2
 
  • #12
Para mojarlo me gusta.... de cuanta pasta estamos hablando?
 
  • #13
Muy guapo ese verdecito.
 
  • #14
Bonito reloj que no va a ser para ti [emoji30]
 
  • #15
Pues han sido 82'31 + 22'33 = 104'64 $ USA puesto en casa sin aduana (lo pueden mandar como 'gift')
El precio incluye 10 $ de descuento por ser la primera compra a traves de Yoybuy y los cargos correspondientes al cambio de moneda y comisiones de Paypal.
 
  • #16
Gracias por recordármelo con tanto cariño ::bxd::

BROJID.COM_.-BACK-STABBER.jpg
 
  • #18
Que buena reviú, la verdad es que he pasado un rato divertido. Es una fusilada en toda regla pero como todo en esta vida tiene su público y la calidad parece correcta aunque el color en las fotos no se aprecia nos comentas que te parece un logro. Felicidades por el reloj y a disfrutarlo antes de que te lo levante la parienta.
 
  • #19
A ver si en estas fotos con sol directo se aprecia mejor

DSCN0641.jpg
DSCN0642.jpg
DSCN0643.jpg


Y en cuanto a lo de la parienta....no tiene solución; ya ha hecho presa :laughing1:
 
  • #20
¡Pero qué malos sois, ni una concesión a la mitología!
Sin embargo Blancpain no significa otra cosa que pan blanco y ya véis cómo le han ido las cosas. (También es verdad que entre el aroma del pan y de los P2 hay bastante diferencia) :laughing1:
 
  • #21
Yo digo lo mismo que del Submariner, es pequeñito ,la estética diver si que me gusta, pero vamos a lo mollar del asunto, el movimiento que lleva cual es, va bien, es tipo Sea gull, es chino bueno, chino malo, vamos a cotillear un poco ya en serio.
 
  • #22
Ahh, perdón, no lo había visto, si es Seiko que lo pone el compañero, pues entonces está muy pero que muy bien, y las fotos estupendas.
 
  • #23
Compañero, te felicito. El reloj no me gusta absolutamente nada, supongo que tiene todo lo que detesto en un reloj, y nada de lo que valoro.Ex.II

...y fíjate que yo creo que exajeras un poquito, porque viendo tu avatar...

De todas formas tu opinión es absolutamente respetable para mí, que tampoco y a estas alturas me he caído de un guindo como para no intuir lo que quieres decir.

Solo recordarte que este tipo de producto tiene sus seguidores por muchos y variados motivos. Uno de los míos es que me encanta llevar un 'no Rolex' con forma de Rolex (siempre que tenga una cierta calidad) porque no necesito pertenecer al club de la marca más chovinista de la historia y que se me reconozca por ello.

¿Contradictorio? En absoluto; me gustan algunos modelos de Rolex pero aborrezco el rollo que hay montado acerca de la marca. Y punto.
Se entienda o no se entienda ésto es así para algunos de nosotros y delante de una buena cerveza y un rato de conversación estoy seguro de poder llegar a conclusiones nada hirientes para ambas partes. En internet las cosas chirrían demasiado. No es mi intención.
Gracias por tu amabilidad:Cheers:
 
Última edición:
  • #24
No, si es que se me ha olvidado poner las características generales ::bash::

Material de caja y asas
: Acero inox 316L
Diámetro: 44 mm sin corona.
Altura: 14.5 mm (sin contar lupa)
Distancia entre asas: 54 mm.
Fondo: Visto de Acero inoxidable, roscado.
Corona: firmada y roscada
Resistencia al agua: 20 ATM.
Movimiento: Mecánico automático con remonte manual y parada de segundero.
Calibre: Seiko NH35
Decoración del movimiento: no
Funciones: Hora, minutos, segundos, datario.
Cambio de fecha rápido: sí
Dial: verde
Bisel: aluminio verde con ligerísimo bajorelive en los índices.
Manecillas e índices: plateados con luminova azul
Vidrio: zafiro con lupa
Brazalete/Talla: Acero 20-16 mm
Cierre: Acero 18 mm con puente de seguridad y doble pulsador lateral
Garantía: ?

Edito el hilo y las pongo allí también
 
  • #25
...y fíjate que yo creo que exajeras un poquito, porque viendo tu avatar...

De todas formas tu opinión es absolutamente respetable para mí, que tampoco y a estas alturas me he caído de un guindo como para no intuir lo que quieres decir.

Solo recordarte que este tipo de producto tiene sus seguidores por muchos y variados motivos. Uno de los míos es que me encanta llevar un 'no Rolex' con forma de Rolex (siempre que tenga una cierta calidad) porque no necesito pertenecer al club de la marca más chovinista de la historia y que se me reconozca por ello.

¿Contradictorio? En absoluto; me gustan algunos modelos de Rolex pero aborrezco el rollo que hay montado acerca de la marca. Y punto.
Se entienda o no se entienda ésto es así para algunos de nosotros y delante de una buena cerveza y un rato de conversación estoy seguro de poder llegar a conclusiones nada hirientes para ambas partes. En internet las cosas chirrían demasiado. No es mi intención.
Gracias por tu amabilidad:Cheers:

Yo sí veo contradictorio "aborrecer el rollo montado acerca de la marca" y comprar precisamente una calco de eso que se aborrece...

Veo mucho mas más comprensible decir: "yo no puedo (o no quiero, ojo) gastar el pastizal que cuesta aunque me guste su estética"...ya que con ese reloj puesto en la muñeca corres el riesgo que a 10 metros te confundan con los de "la marca más chovinista de la historia", y a tres metros los dueños de "la marca más chovinista de la historia" aborrezcan tu reloj...

Conste que ni tengo Rolex ni tengo pensado tener uno, por lo que mi comentario no obedece a sentirme molesto por el post, sólo que me ha sorprendido. Es cierto como bien dices, que en la red todos los comentarios parecen buscos, no es el caso de mi comentario, que por supuesto puede no ser acertado y te lo hago con todo respeto y sin ánimo de molestar.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie