• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahorrando, que es gerundio.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Había una vez... un tío muy pesado con los relojes Diver (¿quién será?) que se puso en contacto con el Señor José San Antonio (SAWC) para preguntarle acerca del proyecto Odyssey (con perdón, ya el nombre me pone) -pedazo de Diver de 600 metros de resistencia marina, zafiro, automático, etc...- para saber si seguía adelante o se había desistido de continuar con dicha aventura relojeril.
El citado José le contestó que sí; que seguía adelante y que si no había salido todavía al mercado es porque estaba esperando a que el prototipo cumpliera todos y cada unos de sus requisitos; y que hasta que no pasara el riguroso control que él desea, que nada de nada. En breve le llegaba un nuevo prototipo y si todo estaba bien, para el veranito podría estar a la venta. En caso contrario, habría que esperar para después.
Pues eso; que luego puede dar rabia ver como todos los niños del cole menos uno van con juguete nuevo a la playa de vacaciones.
Así que, por si acaso, yo recomendaría al que le atraiga la idea, que vaya haciendo caja.
Saludos.
PD. Tambien me he puesto en contacto con Berg, un canadiense muy majo, presidente de la marca Orsa, que ahora ha sacado el Sea Angler en negro (
lostimage.jpg
), para ver si de una Santa vez se hace uno de, máximo 42mm exc.c., porque 45 me parece demasiado. Me ha contestado que lo está estudiando.
Moraleja: el que no llora no mama (verdad incuestionable)
 
Gracias por la información, Alv.... ESPECTRA:cool1: Un abrazo, asturianín.:)
 
Y yo que pensaba que lo del diver de SAWC era un proyecto que no se iba a llevar a cabo... me parece que voy a tener que empezar a ahorrar, porque si va a salir hacia el verano, uno se va a tener que venir a mi casa...:D

Gracias SPECTRA.

Saludos;-)
 
alguien sabe cuanto costara el orsa????????????? gracias
 
Orsa, en dólares, 395. Si se le pone cristal de zafiro, me parece que 150 más.
Saludos
 
Que bonito. Y cuando con la caja mas pequeña???
 
Pues eso no me lo ha concretado. Yo le voy a dar el coñazo todos los meses. He llegado incluso a decirle que quiero 5 para ver si espabila.
Yo he visto el 45mm en foto puesto en la muñeca. Si te queda bien un PAM submersible 44mm o un Omega Planet Ocean 45mm, pues no resultará grande. En mi caso sí lo es.
No fiarse del tamaño, que me da que es una muñeca de típico tío americano zampador de hamburguesas, osea muñeca como muslos:
lostimage.jpg

Si se ve, la distancia de asas es bastante notable.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie