• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ya solo queda esperar...

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, antes de nada gracias a todos por vuestros consejos, se agradece cuando uno tiene la duda, que le echen una mano en la decisión final:ok::.
En el hilo que abrí el otro día y que acabo de cerrar,
¿Cual de estos dos? os pedía consejo sobre el Mako 1 Azul o el Seiko SNZF17 también azul.
Varios compañeros, en sus mensajes me animaban a plantearme la compra del seiko skx007 como alternativa a los dos primeros. En un principio por razones de pasta, lo descarté, porque desafortunadamente mis presupuestos para estos menesteres son muy ajustados, pero al final me he lanzado(adiós pantalones de trekking::bash::) y he comprado el 007 con la correa de caucho, por ser más económico, y el armis original nuevo, el jubilee, se lo he comprado a un vendedor inglés por 50 euros(el último que le quedaba).
AL final la jugada me ha salido en total por 200 euros, reloj con caucho y armis.

¿Qué opinais?
Saludos!
 
Una buena compra un 007, un must para mucha gente y muy polivalente, le pones de todo y todo le queda bien.
 
Pues que te voy a decir,,una compra maestra,,disfrutalo mucho,,ya nos pondras unas fotos.
 
Un magnífico reloj que te durará toda la vida
 
Por lo oido creo que su armys original no es de lo mejorcito y mucha gente pone uno aftermarket tipo oyster, milanesa, o un president pero con menos holgura entre eslabones. Te recomiendo con el tiempo mirarte natos, son super baratas y a ese reloj le queda de muerte una tipo bond, o una rayas rojas/negras, las naranjas tipo diver, las verdes militares, las...casi todas!! :D
En cualquier caso es un relojazo, vas a disfrutar mucho de el.
Yo voté por el seiko azulito que comparabas contra el mako jeje, quizas me gustaba mas por ser mas elegante y menos visto que el 007 pero desde luego que te has llevado el mas diver y el mas iconico de los 3

Ale reloj para toda la vida compañero!
 
Por lo oido creo que su armys original no es de lo mejorcito y mucha gente pone uno aftermarket tipo oyster, milanesa, o un president pero con menos holgura entre eslabones. Te recomiendo con el tiempo mirarte natos, son super baratas y a ese reloj le queda de muerte una tipo bond, o una rayas rojas/negras, las naranjas tipo diver, las verdes militares, las...casi todas!! :D
En cualquier caso es un relojazo, vas a disfrutar mucho de el.
Yo voté por el seiko azulito que comparabas contra el mako jeje, quizas me gustaba mas por ser mas elegante y menos visto que el 007 pero desde luego que te has llevado el mas diver y el mas iconico de los 3

Ale reloj para toda la vida compañero!
Gracias modena, fíjate que me he decidido por el jubilee, porque he mirado opiniones y muchas hablan maravillas en comodidad, y que estéticamente el aire retro que le da, queda muy bien… ya os contaré mi opinión cuando lo tenga en mis manos!
El seiko azul me encanta, no te extrañe que al final en otro momento termine cayendo.
Tengo en mente lo de las natos para más adelante:ok::
 
Sin duda, emho has acertado. Salu2
 
Has hecho bien!!

Ahora (cuando lo tengas), queremos ver fotos ;-)
 
50€ el Jubilee?? si lo se te vendo el mío, nunca me lo he puesto, es mas no me gusta nada la sensación que da y pienso que ese Seiko se merece un armis mas decente o una Nato Bond :flirt:. Enhorabuena por la compra el 007/009 siempre será un must have en el mundillo Japonés.
 
  • #10
Siempre es un acierto
 
  • #11
Qué menos mal que te has decantado por el Seiko y que este tema sin fotos no vale naaaaaada, jajajajaja!!
 
  • #12
Muy bonito el 007. Ha disfrutarlo plenamente!!
 
  • #13
Relojazo, creo que has tomado la decisión correcta, sobre el tema del brazalete yo lo tuve con el jubilee y me era muy cómodo pero me gusta mucho más el brazalete superoyster.

Un Saludo.
 
  • #14
Estupenda elección, compañero, disfrútalo :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buena elección igual! 👍🏻
 
  • #16
No te equivocas compañero es un reloj muy apreciado. De lo mejor que puedes comprar por ese precio, un clásico que nunca falla.

Saludos y disfrútalo mucho
 
  • #17
Yo hace unos añitos que tengo el 007, y solo me ha dado satisfacciones. De hecho, ningún Seiko me ha dado problemas, y tengo varios... Toquemos madera. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Fantástica operación. No te arrepentiras
 
  • #19
Qué bien, seguro que no te arrepientes, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #20
Creo que has acertado plenamente. Yo he tenido el 009 y por el precio que tiene es un auténtico relojazo, todoterreno y ponible en casi cualquier ocasión.
Saludos
 
  • #21
El jubilee me parece caro por 50€. De hecho yo hubiera comprado el 007 como has hecho y le hubiera cogido un Oyster por poco más de lo que te ha costado el jubilee. Ahora ya está hecho pero bueno...las CRI son así jajaja. A disfrutarlo!
 
  • #22
Felicidades!! Creo que has tomado la decisión adecuada. A disfrutarlo!!
 
  • #23
Buenisima eleccion, tendras un muy buen reloj del que disfrutaras por mucho tiempo, felicidades¡¡¡
 
  • #24
El jubilee me parece caro por 50€. De hecho yo hubiera comprado el 007 como has hecho y le hubiera cogido un Oyster por poco más de lo que te ha costado el jubilee. Ahora ya está hecho pero bueno...las CRI son así jajaja. A disfrutarlo!
Joder! pues era de lo más barato que encontré en ebay, sino el que más!::bash::
 
Última edición:
  • #25
No me refiero a que fuera caro porque el vendedor lo pusiera alto de precio, sino que EMHO hay armis bastante mejores por ese precio, más contundentes. El jubilee tiene un diseño más vintage y suele gustar (que creo que es ese el motivo por el que lo compraste) pero no es mi caso. Me ocurre lo mismo con las milanesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie