• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora vamos a por este....que os parece...alguna sugerencia ?

Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
RRB6Qu9b2sNpj74Pg21mZB0wkZ0n2QdIyeenr0IRgYZpr3Mfiz.jpg
 
Ninguna, es magnífico en sí mismo.

Saludos
 
Me encanta, el speedmaster que más me gusta.
 
Hay que ponerle alguna pega?................Es que yo no se la encuentro, bueno si seguro que el precio!
 
Solo 40mm y es una grandísima pena.
Es precioso.
Saliu2.
 
Me parece una preciosidad de reloj...la única sugerencia es que nos pongas una foto cuando lo tengas:D
 
Pides una sugerencia... te la doy: ¡cómpralo ya, es una preciosidad!

:ok::
 
Excelente compra, ¿Sugerencia?, una correa a la altura del reloj.
 
  • #10
Un cocodrilo alrededor, alomado, a ser posible.
 
  • #11
Que estas tardando!!!!...jaja
 
  • #12
Muy bonito, en cuanto lo tengas sube fotos.
 
  • #13
Solo que le pongas otra correa o bien su armis.
 
  • #15
Muy bonito.
Si quieres pegas, tal vez el tamaño. Me guata más el speedmaster pro 35 th, que también es panda, no tiene datario y mide 42mm.
Pero por lo demás, precioso, suerte con la compra:ok::
 
  • #16
Estas loco????, no se te ocurra comparte ese reloj.......:D
 
  • #17
que tienes muy buen gusto.
 
  • #19
Ninguna. ¡¡Yo que pudiera!!.
 
  • #20
Me gusta mucho tal cual como viene de fabrica...¡Cómpralo ya! :ok::
 
  • #21
Es muy bonito.
 
  • #22
Que no me gusta un pimiento con perdón un saludo
 
  • #23
Es bonito, aunque yo iría a por el Pro...el clásico.
 
  • #24
A la espera de comprar la correa cordura original (por cambiar un poco) lo tengo con armis original:


20130711_200233_zpsa5f89164.jpg




El tema es que tengo curiosidad de ver en directo como le queda la cordura. En ECI de mi ciudad que es CO Omega me dijeron que junto con el deplo menos de 250 euros ambas cosas.


Pero me lo compré voluntariamente con armis.


Eso sí, tiene algunos contras como su tamaño, que en directo es algo más pequeño que el que ves en imágenes (y eso que tengo dos Rolex de 40mm también pero bueno).


Los pros pues todos los demás. En mi opinión el Speedmaster más bonito después del cerámico que tiene que ser apoteósico.
 
  • #25
Muy bonito! Quizas, por decir algo, algo pequeño de caja no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie