• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca esperar

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Pues sin mas, empiezo el 2015 a la espera de dos nuevos relojes, uno que le regalo a mi padre, un Orient Bambino blanco y otro para mi, después de varias opciones he optado por un reloj que me gusta, sobretodo en mi muñeca y eso es lo que cuenta, un TH Formula 1 automático con segundero a las 6, ETA2895-2 en su interior, 41mm y armis junto con la correa de caucho para poder intercambiar.

Os dejo unas fotos de los mismos sacadas de internet y ya los presentaré cuando estén conmigo.


maxresdefault.jpg


879c3b9a0b9ab32a3a876768398d0937_zpsed07a186.jpg



9d0e79d3e758084bc2153e2639a46b30_zpscde9a076.jpg



d656ec99f765493e9ed9ff320d702335_zpsffb83f3a.jpg
 
Pues enorabuena por esos relojes,y ese tag es chulisimo me ha encantado se le ve muy comodo y para todo trote,a disfrutarlos.
 
Dos buena compras. El Bambino, una elección calidad-precio segura y este Tag, sin ser un gran fan de la marca, es de los que más me han gustado últimamente. Me gusta mucho, el segundero, el bisel, el dial,...,muy bonito.
Saludos
 
La espera seguro que merecerá la pena. Enhorabuena por tus adqusiciones. A disfrutar de ellos. El TH se ve impresionante y la elegangia del Bambino es conocida.
 
Dos buenos aciertos, si señor!
 
El Orient Bambino es precioso.
buena elección.
 
Muy guapo el Tag:ok::
 
El Orient no es de mi estilo,pero el Tag me gusta mucho.
 
Ambos estupendas opciones. Me gusta muchísimo el armis de ese Tag. Enhorabuena.
 
  • #10
el tag con caucho es una verdadera preciosidad
 
  • #11
Si no es indiscreción, en cuanto vienen saliendo los nuevos F1 automáticos como este?
Buen día
 
  • #12
Felicitaciones por los dos relojes. Y ahora esperaremos juntos. saludos y buen domingo
 
  • #13
Tienes un gusto excelente, yo acabo de regalarle a mi padre también un Bambino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buen gusto!! Enhorabuena!! El Orient, un clasicazo y el TH bestial....
 
  • #15
El Bambino es un clásico en el Comando Chè. De hecho su más orgulloso poseedor niégase a cambiarlo por relojes de supuéstamente mayor alcurnia.
Con ese reloj Tag ha dado un salto de calidad.
Buena elección.
 
  • #16
se ve muy bien ese Tag! Y regalazo para tu padre con ese Bambino!
 
  • #17
Ese TH tiene una pinta de morirse... y de acabados... una pasada. :clap:

me alegro por ti, que lo tengas muchos años. :)
 
  • #18
Hola,
el TH me gusta mucho, mejor con armis.
 
  • #19
ese tag es súper... con el armis o con la goma cambia completamente - parecen dos relojes en uno FELICIDADES!! :-)
 
  • #20
Precios ese Tag, la verdad. No lo conocía. Q los disfrutéis tu y tu padre!!!
 
  • #21
Pues un buen comienzo de año,felicidades!
 
  • #22
El Tag es una preciosidad
 
  • #23
Pedazo de Tag!!! me encanta. excelente compra.
 
  • #24
Felicidades, me parece un reloj muy bonito.
 
  • #25
Buena compra compañero. Muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie