Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Ahora tengo un reloj con plexi. Que sensación ....¡Que tortura! - Foro General

Josep Vicent está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    Pues eso, que llevo tres meses con mi JLC homenaje deep sea, y es que estoy que no vivo desde que vi los primeros roces en el plexi. A mi me gusta sacarlo a que le de el aire, no tengo un trabajo muy manual, pero ahora cada vez que lo miro, en vez de disfrutar de su esfera, solo veo el fruto de mi despiste. Ya me he informado sobre todos los sistemas de reparación, polywatch , pulimentos de grano fino, etc. Pero es que este pequeñín tiene muy poco tiempo. Sigo encantado con mi reloj pero creo que en definitiva este material no es muy practico, pero pensandolo mejor, ¡Mas práctico seria tener un Casio!. En fin supongo que soy carne de sicólogo. Saludos a todos.
    Hola Davor, yo tengo un Rolex 5512 vintage espectacular de los 60, plexi claro, y no he tenido hasta ahora nunca problemas a ese nivel...queda perfecto al tratarlo con una de esas cremas de pulido extrafino...
    Abrazo. Disfrutalo

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo tengo 4 con plexi , incluido el Speedmaster , ahora , si hubiese podido escoger el tipo de cristal en los otros relojes ,( salvo el Seamaster ,que a pesar de todo es el único que tengo con una picada en el cristal justo en la junta con el bisel), hubiese cogido el plexi , le da una calidad al reloj espectacular y mientras el plexi no se rompa lo puedes dejar como al principio.

10 Votos para el Plexi

Un saludo.Nacho

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345