• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí: yo también ya he vuelto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

He estado una semana en la playa (esa del fondo, sin conexión ni nada), de ahí que me haya quasi-perdido sabrosos hilos que, no obstante, he intentado leer enteros.


lostimage.jpg




Respecto a los mensajes perdidos estos últimos días (principalmente el domingo 27), confirmar que se ha producido un cambio de máquinas por parte del proveedor de alojamiento y que, siendo los mensajes perdidos poco o nada polémicos (al decir de los foreros), quedan fuera de cualquier duda o sospecha relacionada con la presunta censura que aquí se lleva a cabo (hay que *****se :-(().

... y, siguiendo el sabio ejemplo de algunos amigos y a pesar de que tengo mi propia opinión, no voy a engordar bolas de nieve que en nada benefician el buen ambiente del foro.

Pues eso, que bienvenidos al nuevo curso, como suele decirse :)

Saludos a todos
 
joder.... que buena playa esa de tu muñeca... o es eso que se ve al fondo... el que la vista a veces nos juega unas malas pasadas...

bienvenido a tu casa... y gracias por dejarnos estar aqui....


j***endo un poco....

en fin ...pon paz pero a poquitos...

espero que no te se muy duro la vuelta al curro...

saludos
 
Bienvenido a tu foro, Boss;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, Boss.

Saludos
 
Bienvenido, bonita playa, y estupendo reloj, como te cuidas, :)
 
Bienvenido Jefe: Espero que hayas descansado y cargado las pilas para la tarea que te espera. En cualquier caso, yo te prometo intentar ser bueno y
no meterme en líos.

Bonita foto. El MASTER II, como sabes es mi próximo, maravilloso, pero esa playa, mejor esa vista marina, es perfecta. ¿Dónde estabas?.

Un cordial saludo

José María
 
Bienvenido , con ese reloj , el polo negro y en esa playa de Donnn.... para arriba un saludo y felicidades a los suplentes han estado de ordago a la grande.
 
Hola a todos

He estado una semana en la playa (esa del fondo, sin conexión ni nada), de ahí que me haya quasi-perdido sabrosos hilos que, no obstante, he intentado leer enteros.


lostimage.jpg




Respecto a los mensajes perdidos estos últimos días (principalmente el domingo 27), confirmar que se ha producido un cambio de máquinas por parte del proveedor de alojamiento y que, siendo los mensajes perdidos poco o nada polémicos (al decir de los foreros), quedan fuera de cualquier duda o sospecha relacionada con la presunta censura que aquí se lleva a cabo (hay que *****se :-(().

... y, siguiendo el sabio ejemplo de algunos amigos y a pesar de que tengo mi propia opinión, no voy a engordar bolas de nieve que en nada benefician el buen ambiente del foro.

Pues eso, que bienvenidos al nuevo curso, como suele decirse :)

Saludos a todos
Sé bienvenido de nuevo.
Solo una cosa,te falta decir en que ciudad o pueblo se encuentra esta playa.
Saludos.
 
  • #10
Es en Colera (que no Cullera ;-)), por encima del Cap de Creus, justo pasado LLançà.



Saludos
 
  • #11
Bienvenido. Bonita playa, aunque es una pena que no pueda salir enfocado el Gmt.
 
  • #12
Bienvenido eres nuevamente.
Saludos ;-)
 
  • #13
Bienvenido otravez, con ese GMT y esa playa. No hay de que quejarse. Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido Jefe, los suplentes de 10, como no podia ser menos, esa zona de la geografia española la conozco y es increible, llena de calas "particulares" , cosa que no existe, pero que solo se puede acceder por mar o por tu finca , que suelen ser unos chalets de lujo increibles.

El aceso suele ser por unas pendientes de trocha de cabra pero eso hace que la playa sea de facto tuya y de los tipicos yates que recalan para tomar el sol con las chatis de turno ligeras de....sin naaaaaa ;-)

Un abrazo sincero e inteligente actitud la de la nieve, tu que vienes del pais de la nieve casi eterna ;-) ;-) :) :)
 
  • #15
Si es por eso, no problemo

Una desde el otro lado :) :

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #16
Una desde el otro lado :) :

lostimage.jpg



Saludos
Luego vemos en Ebay que alguno vende un GMT Master encontrado en la playa..................................ahora me lo empiezo a creer.
 
  • #17
Bienvenido, al "retorno eterno".
Saludos
 
  • #18
Que foto más preciosa (la ultima). Parece mía :-)))) Es broma.
Con ese rolex siempre se está acompañado.
 
  • #19
Es en Colera (que no Cullera ;-)), por encima del Cap de Creus, justo pasado LLançà.



Saludos

Es que no hay nada como la Costa Brava! ;-)

Benvingut!!!! :D
 
Última edición:
  • #20
Gracias Jefe: Estuve por allí no hace mucho. Me encanta la Costa Brava. Hay parajes, como el que nos muestras. realmente espectaculares.

Un cordial saludo

José María
 
  • #21
Qué bonito 8o es el "condenao". No desentona en nada con la naturaleza que le rodea.
 
  • #23
Bienvenido Antón, ese Rolex GMT es GUAPISIMO, que reloj...
 
  • #24
Pues bienvenido.

La niña no salió aún; el niño va de miedo ;-)

Me encanta las Costa Brava. Tuve la ocasión de estar allí en 2003 y es una maravilla 8o Compraré un chalés por allí, que me han dicho que son baratos :-P
 
  • #25
Rewelcome, tienes mucho q leer para ponerte al dia, q no veas como corre esta gente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie