• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ahora si sabremos cual es el reloj del presidente?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, hace varios meses publiqué una foto del presidente mi país, (el cual no es de mi agrado aunque ese no sea el tema:laughing1:) para que los grandes conocedores de este foro identificaran que pieza relojera llevaba en su muñeca. En ese momento, las opiniones estuvieron dividas ya que dicha imagen por cuestiones de resolución, no permitía que se identificara bien el objetivo.

Hoy, navegando por las profundas aguas de internet, me topé por casualidad con esta imagen donde es posible que sea mucho más fácil contestar la intorrogante:

¿Que marca y si es posible que modelo de reloj lleva Iván Duque Marquez, presidente de Colombia?

¡Feliz Miércoles para todos!

90163395_114430266853633_5726802529405108224_n.jpg
 
Mmmmm me parece que porki lleva un tag heuer aquaracer pero el modelo exacto ni idea

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya noto que tampoco es de tu agrado:laughing1:

También asumo que es un Tag...
Mmmmm me parece que porki lleva un tag heuer aquaracer pero el modelo exacto ni idea

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Algo así pero con el logo blanco
bf6fa4cb942f71dc644a1a09935a9456.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Porky Porky nuestro rey:yhoo::
 
Creo que es de cuarzo ese Tag no ?
 
Bonito Tag, tiene muy buen gusto.
 
Esta claro que es un TAG Heuer. No le llamaban el modelo 2000?
 
Eso parece ,un Tag Aquaracer pero un modelo de hace años, bien como dice el compañero Indy1961 el llamado modelo 2000.
 
  • #10
Tag heuer aquaracer
Screenshot_20190402-003238_Chrono24.jpg
Foto de una joyería de Madrid
 
  • #12
Exacto. Parece una modificación del automático con la aguja amarilla del cuarzo.
También puede ser el de cuarzo con el dial del automático (que lleva el logotipo de Tag Heuer en blanco).
Pero pensándolo bien tiene que ser la primera opción porque el tamaño del cuarzo es más pequeño que el del automático y no cabría la esfera del automático en el cuarzo.
Conclusión: Tag Heuer Aquaracer Automático con la segundera del cuarzo en amarillo. MODIFICACIÓN.
 
Última edición:
  • #13
gran reloj este tag heuer
 
  • #14
desde mi ignorancia, me ha parecido un Tag
 
  • #15
Exacto. Parece una modificación del automático con la aguja amarilla del cuarzo.
También puede ser el de cuarzo con el dial del automático (que lleva el logotipo de Tag Heuer en blanco).
Pero pensándolo bien tiene que ser la primera opción porque el tamaño del cuarzo es más pequeño que el del automático y no cabría la esfera del automático en el cuarzo.
Conclusión: Tag Heuer Aquaracer Automático con la segundera del cuarzo en amarillo. MODIFICACIÓN.

Discrepo. Seguramente sea el tag cuarzo con el logo a color tal y como lo ha mostrado un compañero. El motivo de que aparezca en blanco en la foto puede ser debido a la baja resolución de la fotografía y el procesado de la misma añadido a que no esta en foco. Suele pasar con fotos de baja calidad. No tiene sentido modificar un reloj solo por el color del logotipo/aguja. No me parece logico por lo cual lo que expongo arriba me parece más razonable. Un saludo!
 
  • #16
190810-07-Construyendo-Pais-Bogota-1800.jpg
190810-07-Construyendo-Pais-Bogota-1800~2.jpg
Aquí saturando los colores de la imagen se aprecia una ligera coloración indicativo de que el sensor ahí capto algo de color (aunque no fue capaz de procesarlo bien) mirad en cambio como el blanco permanece blanco:
190810-07-Construyendo-Pais-Bogota-1800~3.jpg
 
  • #18
tag heuer aqua racer, no está mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie