• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que me gusta el Laco!

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hace algún tiempo conocí los trabajos del amigo Jose María de C&B y las correas que hacía. Echando un vistazo en su web me encandilé con una correa tipo pilot que cumplía todas las espectativas que buscaba para mi Laco Bremen, que dicho sea de paso trae de fabrica una correa mas que discretita EMHO para el reloj que es. Pues me pongo en contacto con el amigo Jose María, pero me da la mala n noticia de que ya no hace este tipo de correa porque se le acabó la piel necesaria. Ante mi "suplica"::cry:: de que es la correa que quiero, me dice que no me preocupe, que tiene algún resto y que podrá hacerla :yhoo:::yhoo:: Pues bueno. Pasado un tiempo prudencial recibo una maravilla preciosa, que no solo ha cumplido mis espectativas sino que las ha superado con creces :clap:. Le va como un guante a un fliegher como este con una estética tan retro. Siento las fotos que os voy a poner porque son de móvil, pero salen dos cosas que me encantan, el Laco Bremen con la correa C&B y mi Bahía de Algeciras desde la playa de Getares donde estuve ayer comiendome un buen arrocito marinero. :D. Gracias Jose María por tan buen trabajo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
le queda de arte, que bonito cadiz
 
Perfecta!

Pd: Viva Cai :D
 
La correa le va que ni pintada, felicidades.
 
Que guapa. Quiero una pa mi Stowa. Precio?
Un poco más arriba he vivido yo todos los veranos.
 
Preciosa correa, una obra de ARTE....SANIA
 
Comparto tu opinión, compañero. Esa correa le da prestancia a tu Laco:ok::, y tiene muy buena pinta. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Salud y suerte,:friends:
 
Precioso reloj y estupenda correa, le da mucho empaque.

Enhorabuena y menuda suerte con los "restos"... jejeje
 
Le queda estupenda, desde luego mucho mejor que la de serie. Cuando pueda le pondré algo similar al mío:yes:.
 
  • #10
Precioso reloj y preciosa preciosa playa. Los buenos arroces que me he comido yo en Las Olas!!!
 
  • #11
Pues si que es estupenda la correa, una maravilla!!!!
El estrecho es una preciosidad!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie