• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí que dejo de comprar en Amazon definitivamente

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola.

Hace un tiempo, abrí un hilo comunicando que dejaba de comprar en Amazon debido a que en dos veces seguidas, me comunicaron que el producto estaba roto, se devolvía al vendedor y me devolvían el importe.

https://relojes-especiales.com/threads/es-la-última-vez-que-compro-algo-a-los-de-amazon.482302/

Dado que el trato con las personas con las que hablé telefónicamente fue correcto, educado y amable, decidí, darles un voto de confianza y en las dos últimas compras de este mes me han vuelto a hacer exactamente lo mismo, es decir, que han devuelto el producto al vendedor por estar roto y me devuelven el importe.

Ya les he llamado otra vez y después de tenerme un buen rato de espera, me comunican que tenía que rellenar un formulario para solucionarlo y demás, por lo cual les he contestado, muy educadamente por supuesto, que no hace falta que rellene ningún formulario porque no voy a comprarles nunca más y, en cuanto se me devuelva el importe de estas úlitmas compras, retiraré mi cuenta de comprador de Amazon.

Os lo comunico para que tengáis conocimiento del tema.
 
Última edición:
que mala suerte.
Yo llevo 165 pedidos hechos en amazon desde 2014 (lo acabo de mirar) y 0 problemas.



edit:
edito para poner que la mayoria de las compras han sido productos vendidos por ellos mismos, o vendedores externos pero gestionado por amazon.
 
Última edición:
Hola, que lástima que hayas tenido mala suerte. Yo el 99% de las compras que hago es eligiendo siempre productos que sean Amazon Prime. De forma que la devolución es con ellos siempre y no ponen ninguna pega.
Conozco gente que ha comprado cosas a vendedores externos a través de amazon, e incluso han recibido fakes (levis, casio...) Nunca se sabe!

Saludos
 
Vaya, ya es mala suerte. Yo intento comprar en Amazon cuando son ellos los vendedores directos del producto.

Saludos.
 
A mí me hackearon primero la clave de usuario y luego el nombre de usuario, con lo cual me quedé sin cuenta. Hablé con Amazon muchas veces y amable y educadamente pasaron totalmente de mi. Como yo no me considero tan importante deduzco que algún hacker debió entrar en su base de datos y se dedicó a cambiar claves y nombres de usuario, solo para fastidiar, y eso Amazon debía saberlo. No he vuelto a abrir ni abriré una cuenta nueva de manera que no volveré a comprar en Amazon.
 
He comprado cientos y es la mejor garantía q conozco
 
mala suerte, yo cero problemas
 
Última edición:
Lo siento compañero, mala suerte has tenido, yo hasta el día de hoy 0 problemas.
 
  • #10
Gracias por avisar.

Un saludo! ::Dbt::
 
  • #11
Pues me uno a los compañeros que llevan años sin tener un problema.

De hecho no sólo no he tenido problemas sino que muchas satisfacciones.

Siento tu mala experiencia.
 
  • #12
A ver, veo que tu problema es siempre el mismo, no compras a Amazon, compras a un tercero vendedor a través de Amazon.

Esto es un error garrafal, habrá quien no tenga problemas, y pueda decir que "a mi no me ha pasado nada, bla bla bla" pero la realidad es que pese a lo que diga Amazon es su garantía de la A-Z, si ellos no venden el producto directamente, no garantizan una mierda.

Por ponerte el ejemplo más flagrante, se venden productos falsos a través de Amazon, vendedores tratan de sobornarte para que les pongas 5 estrellas o directamente cierran la tienda online y abre otra a los 3 días con nombre casi similar.

Amazon solo es exquisito con sus productos.
 
  • #13
Mi mujer compra hasta la comida. Tras años pidiendo la compra a ECI probó Amazon, y eso de que le traigan los productos del Mercado de la Paz (barrio de Salamanca) parece que colma su aspiración de intangibles.
 
  • #14
Mi mujer compra hasta la comida. Tras años pidiendo la compra a ECI probó Amazon, y eso de que le traigan los productos del Mercado de la Paz (barrio de Salamanca) parece que colma su aspiración de intangibles.

No dejo de leer o escuchar opiniones sobresalientes sobre Pantry. Lamentablemente para mi, no está disponible en Gran Canaria :(

Ojalá lo implementen próximamente.
 
  • #15
A ver, veo que tu problema es siempre el mismo, no compras a Amazon, compras a un tercero vendedor a través de Amazon.

Esto es un error garrafal, habrá quien no tenga problemas, y pueda decir que "a mi no me ha pasado nada, bla bla bla" pero la realidad es que pese a lo que diga Amazon es su garantía de la A-Z, si ellos no venden el producto directamente, no garantizan una mierda.

Por ponerte el ejemplo más flagrante, se venden productos falsos a través de Amazon, vendedores tratan de sobornarte para que les pongas 5 estrellas o directamente cierran la tienda online y abre otra a los 3 días con nombre casi similar.

Amazon solo es exquisito con sus productos.

¿Cómo que amazon no garantiza una mierda? El compañero ha dicho que le avisaron que el producto venía roto y le devolvieron el dinero. Yo compro bastante en amazon y me parece de lo mejorcito de venta online. A mi me pasó en un producto lo mismo que al compañero, me avisaron que estaba roto y me devolvieron la pasta. Yo prefiero eso a que no digan nada y te llegue el producto roto y lo tengas que devolver. Eso si que jode, ponte en contacto con ellos, concreta si se lo envias o vienen a buscarlo, a ver lo que tardan en devolverte el dinero, etc. El hecho de que ellos mismos te avisen de que está roto(aunque sea una trola) y te devuelvan el dinero sin más, me parece genial.
 
  • #16
A mí me hackearon primero la clave de usuario y luego el nombre de usuario, con lo cual me quedé sin cuenta. Hablé con Amazon muchas veces y amable y educadamente pasaron totalmente de mi. Como yo no me considero tan importante deduzco que algún hacker debió entrar en su base de datos y se dedicó a cambiar claves y nombres de usuario, solo para fastidiar, y eso Amazon debía saberlo. No he vuelto a abrir ni abriré una cuenta nueva de manera que no volveré a comprar en Amazon.

Yo sospecho que en la zona donde vivo, el transportista los está boicoteando o simplemente, es un pique entre los transportistas, dado que Sant Celoni pertenece a la provincia de Barcelona pero está en la frontera con la provincia de Girona y al estar en la frontera es posible que los transportistas no se pongan de acuerdo. Es una suposición, por supuesto, pero dado que la cosa ya se ha repetido demasiadas veces, ya no quiero saber absolutamente nada con ellos y os lo hago constar por si a alguno de vosotros le pudiera pasar lo mismo.
 
  • #17
A ver, veo que tu problema es siempre el mismo, no compras a Amazon, compras a un tercero vendedor a través de Amazon.

Esto es un error garrafal, habrá quien no tenga problemas, y pueda decir que "a mi no me ha pasado nada, bla bla bla" pero la realidad es que pese a lo que diga Amazon es su garantía de la A-Z, si ellos no venden el producto directamente, no garantizan una mierda.

Por ponerte el ejemplo más flagrante, se venden productos falsos a través de Amazon, vendedores tratan de sobornarte para que les pongas 5 estrellas o directamente cierran la tienda online y abre otra a los 3 días con nombre casi similar.

Amazon solo es exquisito con sus productos.

Pues si esto es así, prefiero comprar en las tiendas que vea que son acreditadas. Si Amazon solamente vende bien sus productos, no me interesa, pero de todas formas, no me cuadra, se devuelvan al vendedor, productos de tiendas completamente distintas de productos completamente diferentes, yo creo que aquí el problema es del transportista de la zona.
 
  • #18
Buenas,, yo llevo comprando en Amazon más de 7 años ,,con más de 180 pedidos ..tanto a productos getionadon por Amazon, como a otros vendedores externos incluso directamente a China ,,la verdad de todas esas veces , solo un par de ellas me llego algo mal o faltaban cosas, por ejemplo compre 10 bombillas LED y en la caja solo me llegaron 6, me puse en contacto con Amazon y al momento me mandaron el reembolso del producto y me dijeron que me quedara con las 6 bombillas por las molestias..
Para mi lo mejor para comprar hoy en día On-line y con garantía.
 
  • #19
¿Cómo que amazon no garantiza una mierda? El compañero ha dicho que le avisaron que el producto venía roto y le devolvieron el dinero. Yo compro bastante en amazon y me parece de lo mejorcito de venta online. A mi me pasó en un producto lo mismo que al compañero, me avisaron que estaba roto y me devolvieron la pasta. Yo prefiero eso a que no digan nada y te llegue el producto roto y lo tengas que devolver. Eso si que jode, ponte en contacto con ellos, concreta si se lo envias o vienen a buscarlo, a ver lo que tardan en devolverte el dinero, etc. El hecho de que ellos mismos te avisen de que está roto(aunque sea una trola) y te devuelvan el dinero sin más, me parece genial.

Mi problema, es que esto se ha repetido en mis cuatro últimas compras, bastante seguidas, después de quejarme, además de forma educada, tanto telefónicamente como por mail y dado que se ha repetido tantas veces, no me interesa ni quiero seguir comprando en Amazon.
 
  • #20
Buenas,, yo llevo comprando en Amazon más de 7 años ,,con más de 180 pedidos ..tanto a productos getionadon por Amazon, como a otros vendedores externos incluso directamente a China ,,la verdad de todas esas veces , solo un par de ellas me llego algo mal o faltaban cosas, por ejemplo compre 10 bombillas LED y en la caja solo me llegaron 6, me puse en contacto con Amazon y al momento me mandaron el reembolso del producto y me dijeron que me quedara con las 6 bombillas por las molestias..
Para mi lo mejor para comprar hoy en día On-line y con garantía.

Sí, ya he citado antes y vuestros comentarios confirman mi suposición, que el problema debe de estar en el transportista de mi zona, pero como el hecho se ha repetido de la misma forma, tantas veces seguidas, ya no confío en ellos, por tanto, no les compraré nada más.
 
  • #21
Claro,la situación te ha creado dicha desconfianza,pues mira la mejor opción para ti y deseamos que no te ocurra ninguna incidencia mas.
Saludos.
 
  • #22
La verdad es que cuando compras productos vendidos por Amazon directamente no suele haber problemas, pero cuando son por vendedores externos... Rara es la vez que no hay algún problema.
Yo he tenido que devolver dos Watch winder xq me lo mandaron totalmente roto, era lamentable ver como vino.
Es cierto q el servicio post venta no es malo, pero preferiria no tener que usarlo.
 
  • #23
El comprar o no comprar en determinado sitio es una elección personal y por supuesto depende totalmente de nuestra percepción y experiencia personal.
Yo soy un feliz usuario de Amazon y antes de que se implantara en España ya tenía una cuenta en Gran Bretaña.
En muchos años he tenido un incidente satisfactoriamente y rápidamente solucionado.
No es perfecto, pero de momento no encuentro una alternativa mejor.
 
Última edición:
  • #24
Vaya mala suerte, te ha mirado el tuerto...
Las veces que he comprado, menos de 10, la cosas fueron bien.
Suerte de la buena con lo proximo!!.
 
  • #25
Yo pido mucho, mucho a amazon. Hasta hago la compra de comida con Prime now y las pocas veces que he tenido algún problema me lo han resuelto de forma inmejorable e instantánea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie