• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si, os presento mi humilde.

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, pues des de que entré aquí hace 3 meses buscando consejo para la compra de un Reloj Especial, Un Tag Heuer grand carrera .....me sentía en deuda por no haber presentado ninguno de mis relojes.

La verdad es que con las pedazo de colecciones que se presentan por aquí uno no sabe si llamarlo colección o simplemente "mis relojes" :pardon:

Lo que creo que si es evidente es que hay un antes y un después des de el día que entre en el foro asi que muchas gracias a todos:

Pido perdón por la calidad de las fotos intentaré mejorarlas.

lostimage.jpg


Faltan los de mi señora i alguno mios sin demasiado interés, me falta una caja un pelín mas grande........todo llega

Veremos el después:

lostimage.jpg


PO.Chrono (no hace falta decir nada) este es el que debía ser el Grand Carrera......

lostimage.jpg


LONGINES WEEM SECOND 47 mm este es la niñita de mis ojos

lostimage.jpg

CITIZEN MECCNICO, muy bueno para el día a día perfecto.

lostimage.jpg



FREDERIQUE CONSTANT CLEAR VISION esto es lo que se llama un CRI en toda regla......

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Y una mención especial al reloj de mi abuelo que un día os contaré ,su historia al detalle, pero vivió una guerra y se escapó de un fusilamiento. ( a medio restaurar )

Otra mención especial al primer Lotus (de la fila de abajo) que es el reloj de mis 15 años que después de aguantar mis batallitas y sufrir un grave accidente de tráfico, ahí está.......

En fin espero que os haya gustado......mi próximo objetivo un PAM veremos cuando se cumple.....

Gracias a todos de nuevo.
 
Última edición:
:clap::clap:Muy bonitos:ok:::ok::
 
De humilde nada majo, tienes una colección que ya quisieran muchos!;-)
 
que guapo el Longines. Bonita colección
 
magnifica colección compañero. En especial me gusta el Weems, en vivo tiene que ser espectacular.
gracias por habernos enseñado esos magnificos relojes.
 
Oye pues que muy bien, una colección muy aceptable. Enhorabuena.
 
Muy bonita colección, enhorabuena. Un saluda.
 
pues menuda coleccion, macho.....
yo nada mas que por el PO chrono ya mataria.
enhorabuena.
 
tienes alguna pieza muy interesante, has fijado unas buenas bases para hacer tu coleccion, disfrutala
 
  • #10
:clap: Enhorabuena por tu "colección"
 
  • #11
Preciosa colección, el reloj que mas me ha llamado la atención ha sido el Longines es una pasada, con mi muñeca grande luciría un montón......lo dicho que mala es la envidia...jejejeje.
 
  • #12
Coincidimos en ese Marea! Tengo uno exactamente igual, pero el que realmente me gusta es ese pedazo de Omega Seamaster....por cierto ¿que tamaño es? ¿el de 42 o el de 45 mm?...
Para mi tienes unos cuantos relojes muy muy guapos.
 
  • #13
Felicidades, buena coleccion. Disfrutalo.
 
  • #14
Estupenda coleccion que la disfrutes
 
  • #16
Buena colección, el Omega y el Longines son preciosos.
 
  • #17
Ese Longines, umm, que ganas tengo de tener algo parecido, bonita colección que la disfrutes, saludos.
 
  • #18
Muy bonita y variada colección.
Mi preferido, el longines..pero sus 47 mm se me hacen demasiado para mi muñeca
 
  • #19
Muy bonitos todos, si, es una colección, tu tranquilo...
El longines es muy bonito, pero demasiado grande, al menos para mi, el PO, impresionante!
 
  • #20
Coincidimos en ese Marea! Tengo uno exactamente igual, pero el que realmente me gusta es ese pedazo de Omega Seamaster....por cierto ¿que tamaño es? ¿el de 42 o el de 45 mm?...
Para mi tienes unos cuantos relojes muy muy guapos.

El Omega es el de 45mm creo que el chrono no lo hacen en 42 , si estoy equivocado que me corrijan........como veréis si os guiais por el tamaño del Omega veréis que me gustan los relojes grandecitos. ;-)
 
  • #21
ufff fantastica colección, hay cada reloj increible
 
  • #22
Buen cambio ese Tag por un P.O. impresionante . Pues nada a seguir con nosotros y a crecer relojerilmente hablando.
 
  • #23
Buen cambio ese Tag por un P.O. impresionante . Pues nada a seguir con nosotros y a crecer relojerilmente hablando.

pues el cambio, culpa vuestra, o mejor dicho gracias a vosotros :clap:
 
  • #24
preciosos,y de gran tamaño
 
  • #25
Enhorabuena por tu coleccion
Ese PO chrono...... :drool::clap:menuda pieza!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie