• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si lo presento en forma

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Saludo a todos los compañeros y aunque ya he puesto un hilo con una pequeña duda que tenia, y por miedo a dañar lo mejor lo hice con los expertos, ahora si presento en forma esta belleza que me ha llegado, cuando lo la primera vez me impacto ese color de dial que no conocía:
Navy...

583245-fs-hamilton-khaki-navy-pioneer-blue-conus.jpg

Al verlo en el aparador me impresiono la elegancia y la fina caja EMHO ya que estoy acostumbrado a mas de 40 mm y en un principio se me hacia pequeño.....
Al final me termino enamorando cada que lo veía y al fin llego.

images.jpg

Verifique y el calibre 2895-2 en general es muy confiable e infinidad de marcas lo maneja, si no me equivoco es la misma que carga el TH Grand Carrera Calibre 6 solo que este no es COSC pero hasta ahorita va bien, tengo que llevarlo a que lo ajusten ya que va mas de 5 segundos al día, pero tampoco es cosa que me mate.

La duda que tuve fue de las asas y el cambio de extensible ya que quiero ver como le quedan unos que hice un pedido y ya van a llegar, agradeciendo de ante mano a foreros como Nicolamilton que contestaron en el hilo correspondiente:

https://relojes-especiales.com/threads/¿como-lo-cambio.316462/#post-3808314

Pues al paso de los días he visto como me encanta mas y mas esta pieza, muy practica de llevar.
Tiene resistencia de 10 atm, las cuales nunca creo se ocuparan pero mas vale de sobra.
Siento que es un diseño elegante y muy buena relación Costo/Beneficio que tienen estos Hamilton.

Unas ultimas fotos que le hice:

1393504197488.jpg

20140228_144357.jpg

Espero y este bien mi segunda presentación o de menos las empiece a mejorar poco a poco.

Saludos.
 
Me gusta mucho este Hamilton. Que lo disfrutes :ok::.
 
Última edición:
Muy chulo, disfrútalo
 
muy sencillo y elegante, que lo disfrutes
 
tienes muy buen gusto,como el mio:D también me enamoro nada mas lo vi
 
Hola, la presentación está muy bien, el reloj una preciosidad, a disfrutarlo con salud
 
Preciosa pieza compañero. En este caso el segundero pequeño le dá un plus de elegancia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta más el tuyo que el de la esfera plateada. Tiene un color muy original y un par de veces he estado a punto de comprarlo. Enhorabuena.
 
Muy elegante, felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
Espero que disfrutes tu bonito reloj. saludos
 
  • #11
Bonito reloj, has hecho un buen fichaje.
 
  • #12
Me gusta mucho este Hamilton. Que lo disfrutes :ok::.
Gracias, eso he estado haciendo los ultimos dias, solo espero lleguen unos nuevos pantalones para ver sus opiniones.
Saludos.
 
  • #14
Hola, la presentación está muy bien, el reloj una preciosidad, a disfrutarlo con salud
Agradezco las palabras, es que he visto cada hilo de presentación que siento que los pocos que llevo son muy sencillos pero el conocimiento es muy basico en mi, suerte.
Saludos.
 
  • #15
Me gusta más el tuyo que el de la esfera plateada. Tiene un color muy original y un par de veces he estado a punto de comprarlo. Enhorabuena.

Gracias señor, viniendo de alguien con tal colección, hace sentirse a uno orgulloso.
Saludos.
 
  • #16
Elegante y sobrio buena adquisicion compañero :ok::
 
  • #17
Me gusta un montón, enhorabuena
 
  • #18
Agradezco las prontas respuestas de todos mis compañeros, agradezco sus palabras, ya que por lo visto he hecho buena elección en el reloj y lo mas importante es que me ha gustado como pocos, el dial me trae loco por lo combinable que es y lo elegante tanto por el diseño como por el tamaño, que gracias a esto es muy cómodo y fácil de llevar, he tenido ya mas de 5 hamiltons y siempre me he quedado con un gran sabor de boca, solo tengo ahorita en mente un pilot que manejan de crono de 42 mm con armis que siento ha de estar muy bello si no es que se van unas piezas y por fin adquiero el tan añorado IWC.
Saludos.
 
  • #19
Es un relojazo precioso, con unos acabados muy buenos, y una muy excelente maquinaria. Y para mi de tamaño perfecto.
Como materia adicional te dejo enlace de cuando presenté el "ex" mío, que no te pude poner el enlace el otro día, ya que estaba con el móvil:
https://relojes-especiales.com/thre...na-hamilton-navy-pioneer-40mm-fotitos.276979/

Y con otra correa (ver últimas fotos):
https://relojes-especiales.com/thre...rsch-leonardo-en-speedy-y-otros-fotos.299965/

Por último, aquí puedes ver entre otros, un poco de la historia de los Cronómetros de Marina Hamilton de la II Guerra Mundial, de los que se inspira tu modelo:
https://relojes-especiales.com/threads/cómo-hamilton-ayudó-a-ganar-la-segunda-guerra-mundial.308513/
 
  • #20
Es un relojazo precioso, con unos acabados muy buenos, y una muy excelente maquinaria. Y para mi de tamaño perfecto.
Como materia adicional te dejo enlace de cuando presenté el "ex" mío, que no te pude poner el enlace el otro día, ya que estaba con el móvil:
https://relojes-especiales.com/thre...na-hamilton-navy-pioneer-40mm-fotitos.276979/

Y con otra correa (ver últimas fotos):
https://relojes-especiales.com/thre...rsch-leonardo-en-speedy-y-otros-fotos.299965/

Por último, aquí puedes ver entre otros, un poco de la historia de los Cronómetros de Marina Hamilton de la II Guerra Mundial, de los que se inspira tu modelo:
https://relojes-especiales.com/threads/cómo-hamilton-ayudó-a-ganar-la-segunda-guerra-mundial.308513/

Te agradezco los links, muy interesante el de la historia de donde proviene el diseño y a fin de cuentas que paso con tu reloj?? se fue por un upgrade?? No te gusto en algo??
Saludos y creo te sabes bien todos los Hamilton, es correcto??
 
  • #21
Te agradezco los links, muy interesante el de la historia de donde proviene el diseño y a fin de cuentas que paso con tu reloj?? se fue por un upgrade?? No te gusto en algo??
Saludos y creo te sabes bien todos los Hamilton, es correcto??
Cambio por el Nomos Tangente que tengo de avatar. Todo no se puede tener...
 
  • #22
no conocía ese color para este Hami... vaya preciosidad pero EMHO falla el fechador... yo lo quitaba
 
  • #23
Cambio por el Nomos Tangente que tengo de avatar. Todo no se puede tener...

Excelente cambio. Felicidades por esa pieza, también andaba tras uno así o un stowa pero no se hizo.
Saludos.
 
  • #24
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #25
Ese modelo es muy bonito, muy limpio, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie