Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ahora si, fotos del Sub combinado y Gmt en nueva caja para relojes automáticos - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi las "mecedoras" no me van. En principio la idea es atrayente pero es demasiada "complicación" para las teóricas ventajas que aporta.

Mikycam está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena caja. muy bien acabada. por cierto, el motor es silencioso?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Elgato84 Ver mensaje
    Seguramente no solo a mí, supongo que a mucho de ustedes nos han comentado y en esto puedo incluir a relojeros que conozco y he conocido en toda mi vida, la afirmación de usar con frecuencia los relojes automáticos y no dejan que se detengan, sobre todo, que se detengan frecuentemente, es mejor para la máquina. En mi caso me lo han dicho relojeros de Rolex y otros que conozco y trabajan en forma independiente.
    El movimiento que produce esta máquina es circular para un lado e inverso cuando se desea y es un movimiento lento y mucho mas suave y constante que el de nuestras muñecas.....pero, si ustedes creen que no es así, toda opinión es respetable, pero consulten a ver que les dicen.....saludos.
    Pues preguntale al relojero como es que los relojes que tiene en venta que por cierto son cientos, no los ponen en marcha y los tienen parados? si tan malo es que este parado... como se atreven a venderlos despues relojes que se estan meses y meses incluso años en cajones y mantas.

Ademas esas maquinitas el volante del reloj siempre gira en el mismo plano y no es lo "correcto" para un uso seguido, ya que es mejor que el reloj adopte todas las posiciones, no solo girar girar y girar.

Las maquinitas de los profesionales si hacen todas las posiciones, derecha, izquierda, arriba, abajo de lado etc..

Has leido en algun manual de un reloj que ponga que el reloj no se detenga? yo no, no dudo que hay alguno que lo ponga, no se... pero yo nunca lo he leido.

Ya lo dice el refran: cada maestrillo tiene su librillo.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12