• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si este fue el ultimo del año

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Como era de esperarse y faltando algunos dias para terminar el año, acabo de comprarme el que juro que sera mi ultimo reloj del año.

Este es un Relic cronografo el cual compre por su costo accesible y buena pinta ya que el tamaño de aproximadamente 43mm es el tamaño que mas le gusta a mi muñeca, y pesar de ser un reloj de cuarzo, me gusto que el movimiento del segundero es similar al de un automatico. Aqui les dejo algunas imagenes.

Saludos y feliz navidad a todos los miembros de este grupo.


relic.jpg
relic2.jpg
relic3.jpg
 
bonito reloj... lo de el último ....:laughing1: como cuando te levantas de resaca y dices que ya no bebes más.. igualito :D
 
Jejeje pero ahora si enserio que es enserio de verdad :D
 
Muy bonito ese reloj tiene un color azul que atrae y mucho, lo de que es el último compañero no lo digas demasiado fuerte todavía quedan un par de semanas para que termine el año,jeje,,que disfrutes mucho de tu reloj.
 
Buena compra.

Me has recordado que me quedan 2 semanas de abstinencia [emoji1319]
 
Nuca digas nunca.
 
Bueno el ultimo del año hasta reyes.
 
Muy bonito si señor!!!

a disfrutarlo

un saludo
 
  • #10
Muy bonito! Que lo disfrutes!!
Si la secundera trota a estilo automático tiene algo especial. Se agota antes la batería pero eso no es problema cuando tenemos relojes varios.

Eso de "el último" suele pasar, yo tenía cerrado el cupo y la semana pasada de golpe dos, un Mondaine para mi señora en Massdrop y un Amphibia SE en caja 710 para mi con un dial que buscaba y no esperaba ya encontrarlo este año.
 
  • #11
Si mis calculos no me engañan, creo que en los ultimos 30 dias me hice de estos 3 relojes, los cuales estoy muy contento de haber comprado, y que mejor cierre de año que con 3 nuevos integrantes, o ustedes que piensan?

Primero fue este Fossil vintage
Fossil1.jpg

Despues el Orient radioactivo
Orientlumen2.jpg

Y cerramos con el Relic de hoy
relic.jpg
 
  • #12
Jaja.
El último.
Que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #13
Aun te quedan días
 
  • #14
Nunca se dice el ultimo, habras querido decir el penultimo. Muy bonito,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie