• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora si creo que se puede ver swatch rarisimo¿que opinais?

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
uuoooops muy parecido a un seiko que acaban de sacar hace poco tiempo. Raro pero el concepto ya estaba inventado hace tiempo.
De todas manera original si que es y ademas mas barato que el seiko si que es.
 
Me ha recordado a este Seiko:

lostimage.jpg


Ni idea del modelo del Swatch... ::Dbt:: ¿modelo báscula? :D
 
Precisamente de este seiko estaba hablando.
 
Si La Verdad Es Muy Parecido Al Seiko Que Me Muestran Pero Les Parece Curioso? Por Lo Menos A Mi Si,ya Que Swatch Siempre Se Ha Carecterizado Por Los Colores Vivos Y Lan Manecillas
 
interesante reloj
¿como se llama?

Saludos
 
Si La Verdad Es Muy Parecido Al Seiko Que Me Muestran Pero Les Parece Curioso? Por Lo Menos A Mi Si,ya Que Swatch Siempre Se Ha Carecterizado Por Los Colores Vivos Y Lan Manecillas

En 1983 Swatch ya hizo un modelo igual pero con la ventana a las seis.
Saludos.
 
Es curioso...parece hecho para poner algun logotipo.
Saludos.
 
Si lo que quieres es saber el modelo, seguramente deberás acudir a Swatch, y no a un punto de venta, sino a la distribuidora central.

Ten en cuenta que sacan decenas de modelos cada año, y no los continúan. Imagínate la cantidad de referencias que pueden haber puesto en el mercado. Se contarán por miles.
No creo que eso te lo puedan decir en una tienda de la marca, la verdad.

Suerte.
 
  • #10
En 1983 Swatch ya hizo un modelo igual pero con la ventana a las seis.
Saludos.


Yo creo recordar haber visto más de un modelo de ese estilo, sí.
 
  • #11
¡que queires que te diga! : muy feo
 
  • #12
En mi opinión raro y feo.

Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero ya vi muchisimas tiendas en España y en Suiza y nadie ha sabido darme resultados y todo el que lo ve dice que es algo raro para swath pues la marca se caracteriza por ser colorida y divertida, por cierto como se llama ese movimiento que no lleva manecillas.
Y ademas supe que hay una especie de seguidores adictos de swath que persiguen los modelos raros alguien me podria decir si tienen alguna pagina o una direccion en españa?
 
  • #14
el modelo es swatch weight and see.
 
  • #15
muchisimas gracias por el detalle del modelo crei que nunca lo iba a saber, y alguien sabe donde lo puedo conseguir y cuanto puede costar
 
  • #16
feo feo feo.
pero pa gustos.....
yo no me lo pondria
 
  • #17
Pues parece una daptación de los Lucerna y otros modelos similares de principios de los 70, pero poco acertada.
 
  • #18
mira aquí
lostimage.jpg
 
  • #19
mucha gracias perito me haz despejado todas mis dudas gracias de verdad pense que ya no habian este tipo de relojes a la venta y tan baratos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie