• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si!! Creo que he dado en el clavo

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Para no enrollarme demasiado con explicaciones, os pongo las fotos y decidan ustedes mismos si mi decisión ha sido acertada o no.
Si antes este Seiko me gustaba, ahora lo encuentro espectacular, que queréis que os diga :pardon:

CF6-06A4462DBECC-4472-000005F727378010_zpsd1ef317e.jpg


EA7-C160B1FA9EA0-4501-000005F999A32373_zpsfe02b7bb.jpg


89A-5C47A225174C-4472-000005F74EBEC490_zpse62a4d05.jpg


DF3-C17DB56F32D0-4472-000005F755EA002F_zpsdd0e9c5b.jpg
 
Se me olvidaba, así era antes:

130-FE4CCF9B2B16-4501-0000061B44A3D170_zpscac08915.jpg
 
Yo noi soy muy de seiko, pero cuando te compras un reloj lo importante es que te llene a ti, por lo tanto enhorabuena.
 
efectivamente acertada la decisión de cambiar las agujas.... pero como bien dices ya antes estaba muy bien...
 
Te ha quedado muy chulo
 
A mi ya me gustaba con las agujas de serie, pero te ha quedado muy bien
 
Yo creo que has acertado cambiando las agujas.... aunque la del segundero naranja quizá la hubiera dejado.

Ahora a disfrutarla! :Cheers:
 
Pues si, has acertado. No te defraudará.
 
A mi juicio ha mejorado sustancialmente.

Enhorabuena. a disfrutarlo
 
  • #10
No está nada mal!!!
 
  • #11
Las nuevas agujas "tipo Seamaster" le quedan muy bien.
 
  • #12
Muy chulo a quedado con el cambio
 
  • #13
Has acertado, esta mucho mejor...
 
  • #14
Ha quedado muy bonito, speed arrow se llaman las agujas no?. ¿que modelo de seiko es? es muy bonito enhorabuena
 
  • #15
me gusta de las dos maneras!
 
  • #16
Pues yo voy a ser la nota discordante :-P, lo siento, pero me gustaba mas con las agujas originales, las nuevas las veo un pelin pequeñas para el pedazo de bicho que es el reloj, pero aun asi no le quedan nada mal, que conste.
Un saludo.
 
  • #17
Para mi un tremendo acierto.

Felicidades.
 
  • #18
Te han quedado de lujo, el reloj gana bastante y se hace mas legible.
 
  • #19
Ha quedado muy bonito, speed arrow se llaman las agujas no?. ¿que modelo de seiko es? es muy bonito enhorabuena


Es el Land Monster SNM035, monta un calibre 7s35, a mi me atrasa 2 seg. diarios, una maravilla.
 
  • #20
Coincido con el compañero... antes mejor porque las agujas eran más contudentes y acordes con la bestia Landmonster.
 
  • #21
Esta muy bonito !!! me gusta mucho su bisel.
 
  • #22
No quedan nada mal, pero en relojes tipo diver prefiero agujas contundentes. Aún así lo importante es que lo disfrutes tu :ok::
 
  • #23
Pues sí que te ha quedado chulo.
 
  • #24
Tiene un aire al Aquatimer.....me gusta!!
 
  • #25
Lo has mejorado. Y no era fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie