• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pero solo en edición limitada

lostimage.jpg
 
Piden mucha pasta por el, creo que 3800.
 
Última edición:
Bueno, otra buena disculpa para olvidar las cri y centrarse en otras marcas y/o modelos
Me parece un precio excesivo, pero seguro que tiene su mercado y se agotan
 
Relojazo, lastima que sea tan caro para mi

van a sacar otra version mas barata con otra maquina, pero las agujas ya no me gustan
 
Reloj azo, pero por ese precio me compro un mm y me sobra dinero y no creo que salga perdiendo ni un ápice....
 
Guapo guapo el jodío. En cuanto al precio...hay relojes a precios similares o más caros que no dan lo que da este. Así que...
 
Muy bonito y muy caro. Una pena
 
Relojazo, lastima que sea tan caro para mi

van a sacar otra version mas barata con otra maquina, pero las agujas ya no me gustan

Para tí y para todos :D... otra cosa es que podamos / queramos pagarlo ... pero seguirá siendo caro ... y lo que es peor ... injustificadamente ... ::bxd::
 
  • #10
Debe ser la acumulación de datos...pero juraría haber visto 1100€
Puff tengo que dejar de ver y leer tantas cosas se me mezclan los números

Cómo puede costar 700€ menos solo que el nuevo crono de Tudor??
No se yo...cada día entiendo menos
Y eso que es muy bonito e iconico... Conste
 
Última edición:
  • #11
Debe ser la acumulación de datos...pero juraría haber visto 1100€
Puff tengo que dejar de ver y leer tantas cosas se me mezclan los números

Cómo puede costar 700€ menos solo que el nuevo crono de Tudor??
No se yo...cada día entiendo menos
Y eso que es muy bonito e iconico... Conste

¿Como puede costar un Sub 2400 € más?

Pues por lo mismo. Por que ponen el precio por el que creen que se puede vender. No existe otra razón.
 
  • #12
Mola. Como soy principiante tengo la sensación de que por Seiko no merece la pena pagar esas cifras, como tiene relojes de 60€ parece que duele...

Pregunta para entendidos. Es este Seiko técnicamente inferior a un Submariner? O a un Seamaster? O a un Tudor?

Gracias
 
  • #13
En el clubokies, hacían conjunta y salía por poco más de 3000... yo estuve tentado, pro lo de siempre, atención técnica... co oficial, total q al final desistí, pero bonito lo es un rato y con ese guiño al original lo hacen irresistible, o casi..
 
  • #15
Me encanta, pero el precio lo veo desorbitado.
 
  • #16
Precioso, con una estética muy vintage.
 
  • #17
A mí me gusta mucho pero me gustaría saber cuál fue el modelo original y estaría muy agradecido a quien se tomara la molestia en indicármelo
 
  • #18
Si no recuerdo mal, el original es el 62MAS
 
  • #19
A mí me gusta mucho pero me gustaría saber cuál fue el modelo original y estaría muy agradecido a quien se tomara la molestia en indicármelo

En el hilo de Basel de Goldoff, tienes hasta la foto de ambos modelos juntos
 
  • #21
Es muy bonito pero no lo cambio por mi MM300 ni loco.La caja monobloque con el trabajo que lleva de pulido a espejo y su transición a facetado es una maravilla.Además el precio está muy hinchado.
 
  • #22
Precioso, un Diver a tener muy en cuenta sin duda
 
  • #23
Mola. Como soy principiante tengo la sensación de que por Seiko no merece la pena pagar esas cifras, como tiene relojes de 60€ parece que duele...

Pregunta para entendidos. Es este Seiko técnicamente inferior a un Submariner? O a un Seamaster? O a un Tudor?

Gracias

Tecnicamente en todo, incluso en diseño diría yo, es inferior a los que citas.
Se está pagando una edición limitada de un icono, nada más ... y desde Seiko lo saben ...
 
  • #24
El reloj es francamente bonito y muy fiel al original, pero que sea una Edición Limitada... ¡es una pena!

El precio es otro freno importante, porque estando el MM300 por cerca de la mitad de precio con la misma maquinaria, solo veo justificación por ser un serie limitada y entonces, si lo quieres, lo pagas.

Creo que podían haber convivido los dos modelos en un rango de precios similar y seguro que para Seiko hubiese sido mas provechoso, porque muchos poseedores del MM300 se hubiesen lanzado a tener los dos.
 
  • #25
Tecnicamente en todo, incluso en diseño diría yo, es inferior a los que citas.
Se está pagando una edición limitada de un icono, nada más ... y desde Seiko lo saben ...

Ni una coma que añadir, pero mencionar también el hecho de que un barato 7s26 bien calibrado es tremendamente preciso y aguanta un trato que los "supuestamente" superiores tienen prohibido por el médico....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie