• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora resulta que no tengo relojes sino intangibles.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues eso que cuando mi mujer me diga otro relojjjjj yo le diré por favor son intangibles. Espero que cuele la cosa.


IMG_20160513_084826_zpsymferugg.jpg
 
Si cuela yo también me apunto.:laughing1::laughing1:
 
También puedes hacer como yo, que ahora sólo compro vintages:

- Uhhhmmm. Ese no será otro nuevo ¿no?
- NO.

A ver quién es el guapo que puede decir eso con la autoridad que yo lo digo.
 
No hay nada como decir la verdad a cualquier precio........;-)
También puedes hacer como yo, que ahora sólo compro vintages:

- Uhhhmmm. Ese no será otro nuevo ¿no?
- NO.

A ver quién es el guapo que puede decir eso con la autoridad que yo lo digo.
 
Yo nunca tengo que justificarle una compra a mi mujer!
El dinero lo tiene ella...
 
También puedes hacer como yo, que ahora sólo compro vintages:

- Uhhhmmm. Ese no será otro nuevo ¿no?
- NO.

A ver quién es el guapo que puede decir eso con la autoridad que yo lo digo.

Me he sentido MUY identificado con esto compañero :laughing1:
 
vivimos de intangibles ...el apellido puede ser es un intangible pero si te apellidas borbón ....no es igual que garcía ...
el logo del morro del coches es un intangible pero importa mucho que sea uno u otro; miramos mejor a un rolls royce averiado que no arranca que a un dacia nuevecito aunque solo el segundo podría llevarnos a alguna parte en ese momento
el ser humano vive de intangibles ...en el paleolítico el que llevaba el collar de cuentas azules era el guay , los otros no, otro intangible

no le deis mas vueltas a las cosas lo intangible nos hace humanos , para la vaca solo cuenta el tangible pero no somos vacas
 
Última edición:
Mi mujer, no se lo va a creer

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Que le pasa a zeno se le acaban las ideas?. En el post anterior se parecia a un omega y ahora a un do a descarado.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hay algo mucho peor....... Que te pida TUS relojes prestados:laughing1::laughing1:
 
  • #12
En mi caso no creo que funcione la excusa ,lo bueno es que me da igual cómo
Se ponga .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
De parte de mi mujer, que ni lo intente!
 
  • #14
Si curioseas un poco en el foro verás porque se parece a un doxa. Es muy interesante la historia.
 
  • #15
Yo si le digo eso a mi mujer corro el riesgo de que me aplique una dosis diaria de lo que ella entienda por intangibles. Prefiero no correr riesgos.
 
  • #16
Me mola ese intangible zeno con sus brillos...
 
  • #17
Creo que no cuela. Ya sabe más que yo. Menos mal que es ella quien me anima a comprarlos.

lostimage.jpg



4 8 15 16 23 42
 
Última edición:
  • #18
Uffff! Yo afortunadamente los 6 que tengo son relojes. Y ni me piden ni tengo que dar explicaciones. Por lo que se ve soy afortunado.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #19
vivimos de intangibles ...el apellido puede ser es un intangible pero si te apellidas borbón ....no es igual que garcía ...
el logo del morro del coches es un intangible pero importa mucho que sea uno u otro; miramos mejor a un rolls royce averiado que no arranca que a un dacia nuevecito aunque solo el segundo podría llevarnos a alguna parte en ese momento
el ser humano vive de intangibles ...en el paleolítico el que llevaba el collar de cuentas azules era el guay , los otros no, otro intangible

no le deis mas vueltas a las cosas lo intangible nos hace humanos , para la vaca solo cuenta el tangible pero no somos vacas
Una explicación de Tesina.
¡Cierto es¡
Pero también depende de la epigenética del entorno social.Aquellas gentes de la posguerra que no conocieron el hambre,como lo entendemos hoy día,si no la mas absoluta de las miserias,y les costo mucho levantar cabeza sobre todo aquellos que provenían del mundo rural hacia las barriadas de las Ciudades,estas personas jamas han comprado ni compraran un intangible,aunque se lo puedan permitir.La miseria pasada en sus vidas los marco para siempre.
No te compran nada, que no tenga razón de ser el producto adquirido como utilidad manifiesta. También es verdad que desgraciadamente muchos de estos desgraciadamente no cursaron ni estudios primarios,con lo que el coctel de lo uno con lo otro esta servido.
 
  • #20
Jejeje eso no mejorará la situación compañero.
 
  • #21
De momento va colando la cosa de que sólo se trata de cambio de correas, :D pero un día verás tu cuando se harte de los relojes de las gasolineras (pa compensar, cuando echo gasoil)::evil:: ... y el que se va a tener que conformar con intagibles voy a ser yo ... :ops:
 
  • #22
A ella no le importa en que te gastes el dinero...lo que le importa, es que te lo hayas gastado...;-)
 
  • #23
Pero si es en intangibles la cosa cambia jajajaja. Yo lo voy a probar por si acaso.
 
  • #24
Qué curioso el Zeno que muestras. No conocía el modelo ni su historia.

¿Monta una 2824-2 o una 2452?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie