• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que ya he pasado los cien...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
...pues escribo un post y os enseño mis relojes, no os hagais ilusiones, son modestos, muy modestos, aunque hace unos meses estuve a punto de dar el salto y hacerme con un Hydroconquest, cosa que al final no hice y de lo que me arrepiento, pero en fin...ya vendrán las piezas grandes, me gusta mucho el Seamaster, pero por una cuestión personal, que no viene al caso, su compra está reservada para una ocasión que no se si se va a dar, si esa ocasión se da, lo compraré, si no...no se, tampoco se si nuevo o en el FCVR...en fin como veis soy todo dudas, la única certeza que tengo es que el foro me ha "enganchado" y que estoy muy a gusto aquí. Gracias a todos.

Un Seiko Flightmaster con una Hirsch Rally;

lostimage.jpg


Un Seiko "NeoMonster" con una Fluco de caucho y cierre original Seiko (le queda estupenda);

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un Invicta Pro Diver 9094 A (reloj maldito, je, je...pero de muy buena calidad)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un Luminox 3000/3900 Navy Seals, verdadero todoterreno, que disfrutaré estas vacaciones (foto muy "intima";

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un Timberland;

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y...más cosas, un Kienzle abuelete a falta de limpieza- restauración, un Festina de cuarzo con fases lunares y ...

Saludos a todos.
 
Pedazo de fotos compañero ;-). Me gusta sobre todo la del monster con el mini smart.
 
fotos y relojes muy chulos, felicidades :Cheers:
 
muy bonita y cuidada esa presentación compañero, tienes buen gusto para los relojes....y para las maquetas, afición en la que coincidimos.....¡ ese alas de gaviota....:drool:!
 
Muy buenas fotos y buenos relojes:ok::
Saludos
 
Bonitos relojes, sí señor. El monster es una bestia :-P me están entrando unas ganas de uno para la playita...
 
Bonitos relojes y bonitas maquetas
 
Gracias a todos. :clap:
 
bonitos relojes, yo tambien deseo comprarme un seamaster
 
  • #10
Veo que te tienes gusto en algunos de ellos. Un saludo
 
  • #11
Pues que sepas que me encantan y ue sepas chi na piano va lontano!!!!! y un reloj amén de gustate y perseguirle debe responder a algo mas, un sentimiento, una ocasión especial!
 
  • #12
Excelentes fotos y una colección no tan modesta (claro que esto es como todo, comparada con la de quien...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie