• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora que speedtrans ya no gestiona aduanas. ¿ podemos comprar tranquilos ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues es la gran duda que tengo.. en todas la compras que he realizado hasta la fecha, de momento ningun paquete me lo han parado en aduanas..

pero antaño , cuando era speedtrans quien llevaba todo el tinglado , se habian oido mil y una salvajadas, como por ejemplo, quedarse retenido un paquete en aduanas, tenerte que desplazar y un largo etc.

¿ podemos ahora comprar tranquilos, fuera de la comunidad europea , aunque la pieza valga cierto dinero ?

¿ si lo paran en aduanas , que pasa luego ? que te lo traen a la oficina de correos mas cercana a tu domicilio y luego toca pagar contrarrembolso los impuestos ?

o sea , y resumiendo...

podemos ya comprar tranquilos , sabiendo de antemano , que el paquete llegara SI o SI , sin temor a saber donde se encuentra , porque y durante cuanto tiempo lo tienen retenido ?
 
Aun quedan unos meses... no s epuede cortar de golpe :p
 
Aun quedan unos meses... no s epuede cortar de golpe :p

toca ahorrar pues..... auguro grandes compras a seiya e higuchi dentro de poco , si es que es cierto al 100 % que aun comprando piezas de 3000 euros, llegar , llegan :yhoo::
 
quien es higuchi compadre ?
 
Desde hace un mes, sufro Speedtrans en mis propias carnes. ::bash::
 
tómate un alvarito y relájate.... outra non queda...
 
que desaparezca speedtrans no quiere decir que ya no haya que pagar aranceles aduaneros,lo que si deberia desaparecer con esa empresa son los tediosos tramites para recuperar un paquete,el tiempo lo dira pero peor no creo que vaya a ser
 
Yo estoy hasta los ***nes de Aduanas.... Os pego el seguimiento de un envío que me han mandado desde Canarias... Fijaros el tiempo que lleva y además os digo, que ES TOTALMENTE FALSA LA INFORMACION que ponen. Los plazo que tienen entre los trámites, NO LOS CUMPLEN:

lostimage.jpg


No se cuándo voy a recibir el reloj a este paso !!!!!

Como ejemplo de la incompetencia e incumplimiento de sus propios plazos, podéis ver el último apunte, según el cual me han enviado el presupuesto del trámite de importación el día 6 de este mes: FALSO !! Aún no lo he recibido y según su procedimiento SOLO tienen dos días hábiles para hacerlo. Lo he reclamado varias veces y nada...a esperar a que lo manden...

Saludos.
 
  • #10
un compañero está teniendoproblemas para traer un baul desde venezuela... está lleno de herramientas de su padre ( relojero retirado) y mauinas viejas

Flipas con las tasaciones que hacen ellos ( si no saben ni de lo que hablan!!!)

¬¬
 
  • #11
Correos funcionaba de manera excelente antes de que slowtrans entrara en el tinglado, los paquetes llegaban rápido, muchas veces no se pagaban aduanas (la única vez que tuve que pagar aduanas fueron 30 euros por un paquete de valor declarado 210 euros), esperemos que correos vuelva a ser como al principio. La clave de que Correos vuelva a ser eficiente es NO centralizar el servicio aduanero en Madrid.
 
  • #12
paciencia...
 
  • #13
Yo hice una compra de 200 euros a EEUU,y me llegó una nota que estaba retenido en aduanas de barajas,me pedian una documentacion y se la mandé ,pues eso fue en enero y hasta hoy no se nada de nada,intenté llamarles por telefono ,buscandolos por internet y no cogia nadie,otras comunicaba, y lei autenticas pesadillasde gente que andaba igual que yo, no se que hacer yo ya lo he dado por perdido,lo unico que me queda es ir a Madrid con los justificantes que tengo y montarles un pollo,son un desastre total ,es de verguenza lo de aduanas,yo no se si ahora al no estar speedtrans ira mejor ,pero yo no he vuelto a pedir nada fuera de la comunidad ni creo que lo haga por si acaso ,si en vez de 200 euros fuera un reloj de 2000 euros me hubiera pasado igual.

Un saludo.
 
  • #14
En cuanto vi en los foros cómo operaba slowtrans desistí de comprar en el extranjero, he leído auténticas pesadillas, desde que el envío llegara al cabo de 7 meses de ser enviado mediante paquete USPS EMS Global Express (lo más rápido de USA) hasta tener que ir a Madrid para poder recoger el paquete. Un jefe importante de Aduanas me comentó que estaba al tanto del desbarajuste de slowtrans y me dijo que tenían que mejorar el servicio en breve, parece ser que no ha sido así y ya se sabe el desenlace.
 
  • #15
Pagar hay que pagar pero sin tomaduras de pelo convertidas en semanas de incompetencia...o poco personal, yo que sé.

Tal vez, en los venideros tiempos dee privatizaciones añoremos al viejo servicio de correos...
 
  • #16
joder con lo que leo toco madera,yo suelo recibir de asia una media de cinco paquetes mensuales todos con un escaso valor declarado y nunca me han parado ninguno,tal vez influya que vivo en una provincia,el ultimo era una caja de 150cm de larga procedente de china con 36usd declarados y me llego en diez dias por ems,lo importante es que el valor declarado sea muy bajo que yo pondria en 50usd sea lo que sea con lo que tienes un porcentaje muy bajo de posibilidades de que te retengan el paquete y si aun asi lo retienen dispones de otras dos opciones,la primera que el vendedor te de una factura por lo declarado que ahora ya lo hacen hasta en USA y si no es posible y en ultima instancia pues pagar y callar que tampoco te va a pasar nada que tu no tienes la culpa de que el vendedor haya hecho una declaracion erronea o equivocada,lo importante es lidiar el toro emho
 
  • #17
Pues ahí tienen un relojito de varios miles parado ya va para varias semanas. Esta mañana he vuelto a llamar a correos y me han ASEGURADO que, en un plazo de 48-72 horas, tendré el presupuesto de lo que tengo que pagar y además un INFORME de las incidencias que estoy sufriendo...

Voy a esperar hasta el miércoles de Semana Santa y, sino he recibido nada, estoy por poner una Reclamación en Correos. Lo que temo es que en el paquete está puesto que es un Regalo y un valor muy por debajo....A ver si reclamo en firme y me lo miran todo con lupa joder !!!!

Saludos.
 
  • #18
Chicos me estais asustando.Tengo un paquete retenido en la aduana,contiene un reloj comprado a un forero de tenerife,Es el primer reloj que compro para iniciar una coleccion,Pero bueno paciencia y haver fucionan¿Las valerianas fucionan?
Un saludo
Marco ant
 
  • #19
Chicos me estais asustando.Tengo un paquete retenido en la aduana,contiene un reloj comprado a un forero de tenerife,Es el primer reloj que compro para iniciar una coleccion,Pero bueno paciencia y haver fucionan¿Las valerianas fucionan?
Un saludo
Marco ant


Tú mira en la página anterior la imagen que he colgado y ponte a rezar jajajaj....:D

Coño, es que ya hasta se te quitan las ganas del reloj :-((:-((:-((
 
  • #20
pues es la gran duda que tengo.. en todas la compras que he realizado hasta la fecha, de momento ningun paquete me lo han parado en aduanas..

pero antaño , cuando era speedtrans quien llevaba todo el tinglado , se habian oido mil y una salvajadas, como por ejemplo, quedarse retenido un paquete en aduanas, tenerte que desplazar y un largo etc.

¿ podemos ahora comprar tranquilos, fuera de la comunidad europea , aunque la pieza valga cierto dinero ?

¿ si lo paran en aduanas , que pasa luego ? que te lo traen a la oficina de correos mas cercana a tu domicilio y luego toca pagar contrarrembolso los impuestos ?

o sea , y resumiendo...

podemos ya comprar tranquilos , sabiendo de antemano , que el paquete llegara SI o SI , sin temor a saber donde se encuentra , porque y durante cuanto tiempo lo tienen retenido ?
Antes te llegaba un telegrama y podias pagar y punto recogis el paquete en aduanas de tu ciudad.
Ahora las delegaciones de aduana para correos estan creo que solo en Madrid,MalagaY barcelona, no se si en Valencia.
Las de ciudades como Sevilla ya no estan y tratas directamente con Madrid .
Paquete que venga de un remitente comercial o sea un regalo asegurado en mas de 70€,o tenga un valor declarado de mas de 60 o 70€ dependiendo de lo que sea normalmente lo paran. Hay que cobrar hombre, y Speedtrans en enero me metió un viaje de 132 € por una cazadora que venia declarada como regalo sin especificar que era pero con un valor asegurado de 299$ y los cabrones de speedtrans me la metierón hasta el fondo (132 €) y ademas dos meses.
Asi nos va en este pais donde puede entrar el que quiera y ademas le dan una paguita y cuando entra culquier paquete somos nosotros los que tenemos que pagar.
Es el mundo al reves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie