• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que se habla tanto de montblanc…

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo tengo uno y aunque es de una serie bastante normal (ya no se hace creo) pues os lo presento…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y ahora en su color…

lostimage.jpg


El pobre tiene ya casi 5 años pero está como un toro y con mínimas señales de uso como se aprecia. bueno que os parece?:yhoo::::dnz:::ok::
 
Me encanta , tengo el mismo en negro. Y si que se hace, al menos en la web aun aparece
 
Bonito si que es. A mi me gusta.
 
A… pues pense que ya no… porque en su web no lo veo…

lostimage.jpg

Este es el único que me aparece en Sport automatico…
lostimage.jpg
 
bonito y clásico diver,si señor...me gusta esa combinación de sencillez y suavidad de lineas...felicidades por el reloj
 
Bonito reloj, me parece muy elegante.
Un saludo
 
¿Que qué nos parece?. Una preciosidad con unos acabados cojonudos.

Saludos.
 
Muy bonito, a mí hay algunos modelos de Montblanc que me gustan mucho. Lo malo son los precios, que desde mi punto de vista son injustificadamente altos.
 
Me parece precioso, enhorabuena por mantenerlo asi.
 
  • #10
Muy bonito, a mí hay algunos modelos de Montblanc que me gustan mucho. Lo malo son los precios, que desde mi punto de vista son injustificadamente altos.

Lo suscribo al 200 por cien
 
  • #11
Es muy bonito y elegante, no parace que tenga 5 años.
 
  • #12
pues me alegro de que haya igualdad de opiniones y que os guste, es cierto qu el precio en su día (1200€ creo que fueron, menos el descuento…) era caro para mi, pero creo que montblanc ha subido los precios mucho en este tiempo, aunque la verdad fue tenerlo puesto (esfera negra que es el que habia en la tienda) y decidí sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie