• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que por fin me enseñé

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que ya era hora de que me enseñase a subir fotos en mis posts. La semana pasada recogí esta correa oficial Panerai de aligator en Amaya Joyeros de Alicante, pensaba colgar una foto ayer, pero después de la que cayó no tenía muchos ánimos, hoy he querido compartirla con todos los foreros.

P.D. Llevabas razón Santi, como las originales no hay ninguna.
 
Pues es muy bonito todo el conjunto, reloj y correa. Muy elegantes.

Hasta hace unos meses, no me veía dando un comentario favorable a los Panerai. Todo cambio a partir de que ví y me probé ese modelo, justo el de la foto.
Enhorabuena, saludos ;-)
 
Asi es Kurununfo, el Radiomir Black Seal en mi opinion, es mas bonito con la correa de aligator marron, en este caso la magnifica original de PAM o con correas en marron, tostado, etc etc etc la negra no me convence, queda demasiado seria para el reloj...pero es una opinion.
Un abrazo :)
 
Yo creo que el Black Seal es precioso con cualquier correa que se le ponga, pero si tengo que elegir una: piel marrón, OEM por supuesto.

Un saludo.
 
Pues estoy en espera de recibir una de piel de serpiente pitón que ya veremos como le queda, desde luego la imagen y carácter del reloj va a dar un cambio radical, cuando la reciba, la monto y os enseño alguna foto. De momento os dejo la imagen de la correa sola.
 
La de aligator en el Radiomir le queda genial:) , pero la de serpiente no lo veo nada claro:huh: .
 
kururunfo, estupenda correa de aligator y mas fantastico reloj.
Crees realmente que a ese reloj le pega la correa de pitón??????
Mira que si luego te pica........ no se, no se.
Saludos.
 
Bonita correa Kururunfo le queda estupendamente ;-) . Yo tengo correas de piton en el Panerai y me gusta como lo sientan :D
 
Así de bien le queda a un PAM 177, aunque cuando hice la foto no me había llegado la hebilla de titanio.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
No veo yo al PAM con esa correa de serpiente ......es demasiado ..... no se como llamarlo...........
 
  • #11
Así de bien le queda a un PAM 177, aunque cuando hice la foto no me había llegado la hebilla de titanio.

lostimage.jpg


Saludos

Juer, como os cuidais algunos..... Ahora, en lo que respecta a la correa, pues como que no me gusta.... le resta protagonismo al reloj, se te van los ojos a la "culebra" y te olvidas del PAM Bajo mi -posiblemente equivocado- punto de vista forman un conjunto poco armónico :D
 
  • #12
Demasiado macarra, lo puedes decir que no pasa nada.
A mi la verdad es que me gusta mucho la correa, me encanta, pero cuando le pongo el reloj tampoco me acaba de convencer, probablemente me acabe desaciendo de ella.

Un saludo.
 
  • #13
Pues estoy en espera de recibir una de piel de serpiente pitón que ya veremos como le queda, desde luego la imagen y carácter del reloj va a dar un cambio radical, cuando la reciba, la monto y os enseño alguna foto. De momento os dejo la imagen de la correa sola.


c...ñ.....oooooo¡¡¡¡¡mis ojos!!!!!:cool1: :cool1:
 
  • #14
Correas...

... Yo veo las correas, como las corbatas, tienes que tener una para cada momento apropiado.

O usar una moderada, que no llame mucho la atención , para todo tipo de actos.

A que la correa Pitón, no desentonaría nada en este entorno???

ESTA FOTO NO ES MIA , PERTENECE AL FORO de MUNDOPANERAI.COM

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie