• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que nos hemos olvidado de la PAMmanía...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
toooooma ( ya apareció por aquí, pero ahora se presenta a la venta):

Officine Panerai Radiomir 1936

lostimage.jpg


Ánimo que son 1936 piezas en acero y 50 en platino. Ah, y sólo 47 mm.

Más en:

lostimage.jpg
 
Numeros arabes, mezclados con romanos........no me gusta, ademas las agujas azules con la esfera negra, tampoco.;-)

No me reserves ninguno. :D
 
Ese dial se llama California y no solo lo hizo Panerai, puede gustar o no gustar, pero ese reloj es exactamente igual que uno de los primeros Panerais de la serie Radiomir, todo, dial con los indices color crema, agujas azuladas, cristal de plexi y fondo de acero. Panerai lo sirve con un plexi de repuesto, curioso verdad??
Personalmente yo compraba ese PAM ya, pero...ya sabeis que no estoy para muchos gastos.
Un abrazo compañeros ;-) :)
 
Pues me gustaría saber, por curiosidad, el precio que tiene en acero. Teniendo en cuenta el material y un mecanismo normal, me seguro que parecerá una tomadura de pelo.
Creo que se ríen de nosotros: una edición limitada y a clavarnos la pasta por un reloj que no lo vale.
This is my two cents, of course. ;) Saludos
 
Hola Spectra, el precio que tiene en acero es de 4.800€ y el calibre es el OPX, es decir el mismo que los Radiomir y Luminor base, Unitas 6497 modificada por Panerai.
No obstante tus comentarios son muy interesantes, gracias por ilustranos con tu sapiencia.
Saludos.
 
¡Oye! Espero que no te haya sentado mal. Lo que digo no es sólo por Panerai, sino por todas aquellas marcas que sueltan ediciones limitadas como churros incrementando el precio simplemente por ese motivo.
Un abrazo
P.D.: MI sapiencia es muy reducida; y más en asuntos relojeriles.
 
A mi si me gusta aunq creo q podria llegar a cansarme pronto por la combinacion de esos colores y formas.

Un saludo.
 
Es un reloj bonito y muy original pero yo no me lo compraría....Salu2
 
Amí en general me gustan los panerai. Puede que sea una opción para dentro de un año o algo así, pero tendré que pensar cuál me gusta más. Bueno, eso, y dejar de fumar para ahorrar y merecerlo.
Auqnue no venga mucho a cuento, Spectra, creo que no te he leido después de ver la peli de tu enemigo. Te pregunté en otro hilo, pero en ese hilo el ambiente estaba algo agitado. Cuéntanos.
 
  • #10
me encanta este reloj, su forma, su tamaño y su combinación de todo. y me encanta el californidal (california+dial)

lo que me parece absurdo es el precio. aunque pagaria un 10% del mismo con un unitas sencillo.
 
  • #11
Este Pam es interesante, pero sin duda no lo compraria, ya que Panerai tiene otros modelos muchisimos mas interesantes.
 
  • #12
completamente de acuerdo, interesante, pero yo compraria unos 7 modelos de Pam antes que ese.
 
  • #13
Como preliminar, te diré que mi Nokia sufrió tal shock después de empezar la película, que ya no funciona. Va en serio. La películña, sobre 10, para mi se merece un 7.
 
  • #14
Lástima de las agujas fosforito. Si no es prácticamente el que debió llevar Luigi Durand de la Penne en la incursión de Alejandría.
 
  • #15
Siempre hay opciones.

Por menos de la décima parte, me compré éste en Uhren. El de la izquierda, claro:

lostimage.jpg


Por ese precio, me compro otros antes. Panerai, o no Panerai.
 
  • #16
Pues el reloj pienso que tiene encanto porque es más evocador que otros un poco más fríos. Además irá de maravilla, pero tiene un precio...que lo hace inconcebible. El tema de las ediciones limitadas yo pienso que es puro marketing, pero pecan en eso casi todas.
Santi, eres un maestro de la ironía.
 
  • #17
Pues el reloj pienso que tiene encanto porque es más evocador que otros un poco más fríos. Además irá de maravilla, pero tiene un precio...que lo hace inconcebible. El tema de las ediciones limitadas yo pienso que es puro marketing, pero pecan en eso casi todas.
Santi, eres un maestro de la ironía.

Tengo un gran maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie