• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que me había decidido .......

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ya me había decidido por un modelo de Seiko, para tener mi primer japo........ y oyes, no sé si es mala suerte o es gafe. ::bash::

Ayer hice tres ofertas a diferentes vendedores de nuestro foro, ( prefería comparlo aquí antes que en otro sítio ), y hoy, recibo tres respuestas idénticas: todas con educación, igual que las ofertas que les hice, ( eso me parece a mí),........ Lo lamento, el reloj está vendido.....

algunos hacía tres meses que estavan a la venta....... ::cry::

pretendo tán sólo dar a conocer mi "disgusto", puesto que estaba realmente interesado, ( joder, tenía permiso de la MDD, con eso está TODO DICHO ).

postdata: aversiponemovendío, que asín nadie se hace ilisioneeeee.

saludos cordiales :D
 
Completamente de acuerdo, es que realmente no sabemos qué está en venta y qué no... ¡Debiera ser obligado de alguna forma, pobre hombre, que tenía permiso de la MDD! ¡Y eso no pasa muy a menudo!
 
Juer Osona qué mala suerte. Te diré que a mí me ha pasado eso dos veces en el Fcv. El problema es que hay algunos vendedores que cuando han vendido el reloj no ponen en el anuncio que está vendido y, claro, la ilusión se te va de repente al carajo, sobre todo cuando llevas viendo el reloj durante días y estás babeando, y cuando al final te decides, ZAS, se te cae el castillo de naipes. Otra vez será.
 
Estoy de acuerdo. Debería ser obligatorio informar y poder informar de su venta por parte del vendedor. El problema es que no se pueden editar los posts -antes sí- y podías al menos, anunciar que el reloj estaba vendido. Saludos.
 
jajajajajajajajaja y a quien no le ha pasado eso?
 
Pasa y molesta cuando sucede. Se debería poner "VENDIDO" y así sabríamos a que atenernos...
 
Pasa y molesta cuando sucede. Se debería poner "VENDIDO" y así sabríamos a que atenernos...

Lo que pasa es que como dicen las normas (y me parece bien) no se puede subir el anuncio poniendo reservado, y entre que recibes el dinero y envias el reloj y esperar a que te diga el comprador que todo esta ok, pues pasan unos dias en los que puedes estar recibiendo otras ofertas, y no vas a poner vendido hasta que sepas que el comprador esta satisfecho.
 
ok

De acuerdo, pero bien que aparece;
"lo subo", "lo subo y lo rebajo", ............ "otra vez, questá dofertaaaaaa",
pues un; " por el momento vendido", o " en espera de la transacción", y si no se culmina, " sigue a la venta", no sé si hace falta que pase un mes para poner algo así. ::Dbt::

Como me caduque el permiso de la santa sin que tenga ya el pu.o Seiko, me compro un parnis, ala, a cascarla. :D
gracias por vuestras opiniones
saludos
 
pues te tengo que dar la razon, estaria bien que segun se vayan vendiendo o cambiando lo pongamos todos para no crear confusiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie