Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Ahora que me había decidido ....... - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ahora que me había decidido .......

Pues eso, ya me había decidido por un modelo de Seiko, para tener mi primer japo........ y oyes, no sé si es mala suerte o es gafe.

Ayer hice tres ofertas a diferentes vendedores de nuestro foro, ( prefería comparlo aquí antes que en otro sítio ), y hoy, recibo tres respuestas idénticas: todas con educación, igual que las ofertas que les hice, ( eso me parece a mí),........ Lo lamento, el reloj está vendido.....

algunos hacía tres meses que estavan a la venta.......

pretendo tán sólo dar a conocer mi "disgusto", puesto que estaba realmente interesado, ( joder, tenía permiso de la MDD, con eso está TODO DICHO ).

postdata: aversiponemovendío, que asín nadie se hace ilisioneeeee.

saludos cordiales

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Completamente de acuerdo, es que realmente no sabemos qué está en venta y qué no... ¡Debiera ser obligado de alguna forma, pobre hombre, que tenía permiso de la MDD! ¡Y eso no pasa muy a menudo!
    "Colejunta una pluma"

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer Osona qué mala suerte. Te diré que a mí me ha pasado eso dos veces en el Fcv. El problema es que hay algunos vendedores que cuando han vendido el reloj no ponen en el anuncio que está vendido y, claro, la ilusión se te va de repente al carajo, sobre todo cuando llevas viendo el reloj durante días y estás babeando, y cuando al final te decides, ZAS, se te cae el castillo de naipes. Otra vez será.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Debería ser obligatorio informar y poder informar de su venta por parte del vendedor. El problema es que no se pueden editar los posts -antes sí- y podías al menos, anunciar que el reloj estaba vendido. Saludos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajajajajajaja y a quien no le ha pasado eso?

davozs Invitado

Predeterminado

Pasa y molesta cuando sucede. Se debería poner "VENDIDO" y así sabríamos a que atenernos...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pasa y molesta cuando sucede. Se debería poner "VENDIDO" y así sabríamos a que atenernos...
    Lo que pasa es que como dicen las normas (y me parece bien) no se puede subir el anuncio poniendo reservado, y entre que recibes el dinero y envias el reloj y esperar a que te diga el comprador que todo esta ok, pues pasan unos dias en los que puedes estar recibiendo otras ofertas, y no vas a poner vendido hasta que sepas que el comprador esta satisfecho.
    Solo se que no se nada

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ok

De acuerdo, pero bien que aparece;
    "lo subo", "lo subo y lo rebajo", ............ "otra vez, questá dofertaaaaaa",
    pues un; " por el momento vendido", o " en espera de la transacción", y si no se culmina, " sigue a la venta", no sé si hace falta que pase un mes para poner algo así.

Como me caduque el permiso de la santa sin que tenga ya el pu.o Seiko, me compro un parnis, ala, a cascarla.
    gracias por vuestras opiniones
    saludos

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues te tengo que dar la razon, estaria bien que segun se vayan vendiendo o cambiando lo pongamos todos para no crear confusiones
    EL FUTURO ES HOY