Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ahora que el forero Curna ha dado por concluído su hilo .... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

alano estoy contigo, yo me he visto en esas dudas y gracias al foro no he caido, quiero recordar que si bien todo el que entra por aquí, es aficionado a los relojes,.... no todos tenemos los conocimientos de los sabios de aquí, que además sin animo de lucro y sin pestañear, ayundan a los que tenemos menos conocimientos no?
    PD:
    No es más sabio el que más conocimientos posee, sino el que mejor los comunica

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a lo mejor me paso pero que quieres que te diga yo ya he visto a algunos con 2 o 5 post pidiendo informacion sobre relojes, y bueno hay gente en el foro que tiene tiempo y le pone toda la informacion que quiere, te vas a ebay o alguna web de relojeria y j***r pero si pone lo mismo el mamon de el,y post de flake ya ha habido unos cuantos, es decir una persona como tu que lleba desde Julio inscrito y tienes 3 post quiere decir que no participas mucho, y cuando lo hace es para pedir informacion sobre un flake,
    Pues yo si que dudo, y espero estar confundido
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Perfecto.

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Siento disentir de la opinión general, y primeramente perdonar, no pretendo llevaros la contraria ni mucho menos, es solo mi opinión, y por supuesto acepto las vuestras como tan válidas como la mía como poco, pero es que siempre he creído que el conocimiento no debe guardarse en las oscuras bibliotecas de inexpugnables monasterios como desgraciadamente ha sucedido ya en la historia de la humanidad y todo porque los poderosos nos han creído niños pequeños a los que había que alejar de un peligro que más para nosotros lo era para sus intereses. Creo que la labor del foro es importante, son mucho los foreros que han denunciado falsificaciones y con esto ayudan a los demás, se esta difundiendo el conocimiento, ahora bien, el conocimiento como las monedas tiene dos caras, se puede usar bien o mal. No debemos comenzar a especular con un forero que pregunta y al que no conocemos, debemos de procurar la información que tengamos, de hecho es posible que pueda ser usada por estafadores pero si todo el mundo toma nota de los consejos que se dan en el foro los falsificadores nada podrán hacer, el problema es que el falsificador, el timador, etc se aprovechan de aspectos inherentes a la condición humana, en este caso nos aturden con precios inimaginables y ello nos hace bajar la guardia.
    Creo pues y valoro extraordinariamente el conocimiento que se difunde gracias a este foro y otros de otras disciplinas, internet ha supuesto toda una revolución, aunque por supuesto también hay quien le da un mal uso, pero para estos casos ya están (o debieran estar) las autoridades encargadas de su persecución, no creo que este foro se deba arrogar la misión policial de perseguir el delito (lo cual no exime del deber de denunciar los delitos de que tengamos conocimiento), un foro es lo que la palabra dice, es un lugar para debatir y de esta forma y gracias a diferentes posturas adquirir más conocimiento. y difundirlo, lo que las peronas que reciben hagan con ese conocimiento es uan labor que se denomina juzgar y que creo no nos ha sido encargada a nosotros.

Un saludo a todos.
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12