• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora que estoy lesionado, ¿con qué acompaño mi speedy?

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos...

con motivo de una lesión deportiva, y es que uno ya no tiene 20 años... me ha tocado "montarme" un ligamento nuevo en una de mis doloridas rodillas, tras la preceptiva semana de odiosas muletas, ha pasado a un más señorial bastón por unos días, y aquí viene el dilema... (modo COÑA activado).

este es el primer aspirante, victima de los comentarios de un forero que lo llamo "cayado", a este ilustre y recio baston...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el segundo es más "finolis", perteneció a mi abuela, es más ligero y menos resistente...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aquí un retrato de los dos juntos, para que los compareis...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

existía por ultimo una última alternativa, mucho más deportiva, pero la he deshechado porque no es "temporada de" y además fue el motivo de la lesión!:-((
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pues eso, que tenía pocas ganas de trabajar y me ha salido esto!
saludos a todos
 
A mi me gusta mas el primero jejeje, bonito speedy
 
Por supuesto el cayado.

¿Tiene la punta de metal?

Lo mejor es que te pares en algún sitio y esperar a que alguien te pregunte una dirección para señalar con él y soltar un señorial "por allí". Como los jubilados con clase.

Suerte con la recuperaciòn
 
Por supuesto el cayado.

¿Tiene la punta de metal?

Lo mejor es que te pares en algún sitio y esperar a que alguien te pregunte una dirección para señalar con él y soltar un señorial "por allí". Como los jubilados con clase.

Suerte con la recuperaciòn

le he puesto un tope de goma para no resbalarme en pisos lisos,
lo de la punta metálica me gusta, lo pensaré...
 
Me quedo con el cayado tradicional y resistente de toda la vida, todo un clásico para acompañar a otro como el Speedy.
Saludos.
 
Mi opinión ya la sabes....;-) y las fotos chulísimas, como siempre.
Espero que vaya bien la rehabilitación.
 
Yo tengo uno de estos, con el mango mas recto, perteneció a mi Tatarabuelo. Es bastante consistente tanto por el peso de la madera como por lo que esconde. Comprate uno de estos que con los tiempos que corren...

DPcan1d.jpg


Bueno de los que pones me quedo con el primero, en mi pueblo llamado garrota.
 
Este si que mola, es como el de Sherlock Holmes!

O uno con ginebra, como el que llevaba la reina Madre!:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
curioso hilo.........pero sin duda, me ha gustado con nato, muy bonito :)
 
  • #10
El cayado se clava menos en la mano, y, como su nombre indica, es mas discreto. Que te recuperes pronto.
 
  • #11
Al mal tiempo buena cara!

espero que esa rodilla quede lo mejor posible, Suerte!
 
  • #12
Bonitas fotos, y bonito Speedy.

“Podria explicarnos como fue que el T-Touch fue el motivo de la lesión“

Te deseo una pronta y eficaz recuperación :D
 
Última edición:
  • #13
Bonitas fotos, y bonito Speedy.

“Podria explicarnos como fue que el T-Touch fue el motivo de la lesión“

Te deseo una pronta y eficaz recuperación :D

No, hombre, el motivo de la lesión no fue el tissot, fue esquiando, y la foto debe ser del mismo día o un día anterior....
Por lo menos me lesione el ultimo día por la tarde, je, je:D
 
  • #14
A mi me gusta mucho mas el callao, pero con un reloj mas contundente un PO de 45 crono
para el speedy mas finolis le pega mejor el de tu abuela :laughing1::laughing1:

Que te recuperes pronto
 
  • #16
Bienvenido al club de los lisiados, yo dos meses con ciática y comienza a rayar. Paciencia y buenos alimentos dicen por ahí. Lo del Callao me parece mejor, mas español y enxebre como dicen en Galicia y el speedy esta estupendo con esa nato, cual es por que estoy pensando en cogerme una para el mío. A la arecuperarse pronto y no desfallezcas.
 
  • #17
Coje el cayado y si tienes por ahí una buena boina....:D. Fuera de coña, como me gusta el Speedy. Con él la lesión se llevará mejor :clap:. Que te recuperes pronto.
 
  • #18
Enhorabuena, por las fotos, por el Speedy, y por el sentido del humor (pero no por la lesión, ¿eh? ;-)). Es la mejor medicina para acortar los plazos de convalecencia, o, al menos, para que te resulte un poco más llevadera.

Yo llevaría el cayado. Y a quien te time el pelo, puedes decirle que llevas el Speedy para poder cronometrarte en los 100 metros lisos. Los Juegos Olímpicos están al caer, y ya me gustaría ver a Usain Bolt con bastón.

Que te sea leve la convalecencia.:friends:
 
  • #19
muchas gracias a todos por los animos!
la verdad es que o le echamos alegria a la vida o me muero del asco cojeando...;-)
con un poquito de ganas y buen humor se hace la convalecencia mucho mas liviana!:D

un saludo a todos
 
  • #20
Yo en estos momentos me olvidaria de relojes y me buscaria la masajista mas buena de la ciudad hasta que estuviese recuperado, luego ya pensare en relojes. :yhoo::
 
  • #21
aprobechando la lesión yo me tomaba un gintonic fresquito como la nieve.
Siempre nos quedará el speed le queda bien todo.
 
  • #22
Yo me pondría el Tissot, que las vibraciones" de las muletas no son buenas para los automáticos....
que te recuperes pronto, dentro de poco(si la SS lo considera oportuno)paso tambien por boxes para la rodilla(lca).
 
  • #23
compra uno moderno de aluminio y mango anatómico, tu mano lo agradecerá
 
  • #24
joee macho, te acompaño en tu dolor, llevo 1 semana operado de la rodilla: rótula, ligamentos y meniscos externos. es decir, estoy hecho polvo y desesperao de hacer cosas normalmente. QUe te mejores!!! y aunque no llevo bastón, las mulestas ya no las quiero ni ver ::bash::
 
  • #25
Mejorate compañero!! Las rodillas hay que cuidarselas que son jodidas, tomatelo con calma, y ya veras lo bien que te quedan.
El reloj una pasada, con esa nato negra le queda de lujo. Hay unos velcros que tambien me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie