• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora ¿Que Diver Agregarías a la Colección?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

Desde hace un tiempo me he estado preguntando que reloj Diver añadir a la colección y me gustaría escuchar sus ideas

en la colección actual

Oris Diver GMT
Oris SS "C"
Mido All Dial Diver
Omega Planet Ocean
Breitling Colt
Rolex Submariner
TAG Aquaracer 500


lostimage.jpg


y por aparte que no tengo fotos juntas el colt y el Mido

DSCF3316_zpsknhaoruc.jpg


DSCF3344_zpsqsf1gypo.jpg



Saludos y esperando sus opiniones ;-)

Editando el presupuesto sería de unos 7000 euros no mas de eso no importa si es un reloj de 500 euros tampoco, lo que quiero son opciones.
 
Última edición:
Tarde o temprano pasas por el aro...yo pase....una colección sin un Sub...esta coja.

Bene qui latuit, bene vixit.
 
buen gusto compañero, quizás un panerai¿
 
Pan , pan ,pan ,pan ,pan ...............
 
Marine Máster!!!
 
¿Que presupuesto?
 
Totalmente de acuerdo con PANERAI
 
  • #10
Como no nos hablas de presupuesto, yo te recomendaría este, que a mí me enamora


lostimage.jpg
 
  • #11
pero si hay un sub compañero:flirt: y con respecto a panerai es cierto es buena opción.
 
Última edición:
  • #12
Uno de estos tres, dependiendo del presupuesto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Otro voto para el Seamaster Master Co-Axial.Este tiene una cantidad de papeletas tremendas para ser autoregalo navideño.
 
  • #17
Como no nos hablas de presupuesto, yo te recomendaría este, que a mí me enamora


lostimage.jpg
cuanto valdría mas o menos uno de esos usado ando buscando algo menos de 7000 euros.
 
  • #18
me gusta el tudor y el omega 300, algo asi estaba pensando, pero tal vez aquí se les ocurre un modelo que esté pasando por alto
 
  • #19
cuanto valdría mas o menos uno de esos usado ando buscando algo menos de 7000 euros.

Sin buscar mucho, los veo en Chrono24 por poco más de 6500. Y nuevos a estrenar...
 
  • #21
Otro reloj que me encanta, aunque es muy grande y poco discreto para el día a día, es el Bell & Ross BR02
 
  • #22
Si el presupuesto no es problema,este sería la primera pieza que me compraria;-)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Te falta un japonés o si no el tutor black bay o los 2 y te sobra dinero[emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie