• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora...Panerai

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
radiocera.jpg


radiocera2.jpg


radiomircomp.jpg


saludos
 
Lo siento pero no me gusta nada. No encuentro armonía en la pieza. Es caótico todo.
 
La correa me parece magnífica.
 
Lo siento pero no me gusta nada. No encuentro armonía en la pieza. Es caótico todo.

Me imagino que te refieres a la 1ª. Son 2 piezas diferentes. Pero claro, como dice mi mujer, es que todos los Panerais son iguales :D
 
Hola compañero,
El modelo esqueletor...::cry::
el otro....pssssss.
Pero gracias por la info y salu2
 
Me imagino que te refieres a la 1ª. Son 2 piezas diferentes. Pero claro, como dice mi mujer, es que todos los Panerais son iguales :D

Sí, me refería a la primera pieza. A los Panerais "normales" ya me he ido acostumbrando y ya no me disgustan como antes :-P
 
la revolucion del pvd
 
El primero no me gusta nada, pero el segundo me encanta encuentro precioso el color de la caja con esa correa y como los Pam cada dia me gustan mas puessss....
 
  • #10
estos modelos no son santo de mi devocion. :-P
 
  • #11
Creo que Panerai tiene modelos mucho más conseguidos que estos. Eso sí, la calidad y la correa parecen estar acorde con la marca.
 
  • #12
No me terminan de convencer estos relojes, son escesibamente grandes para mi y modelos muy repetitivos.
Sorprende que saque un esqueleto
 
  • #13
Realmente no se trata de los modelos mas bonitos de la marca pero,no me importaría acogerlos en mi colección.
 
  • #14
A mi personalmente no me hacen demasiada gracias ninguno de los dos ......:( .
 
  • #15
No me convence nada, prefiero el brillo tradicional de los PAM.
 
  • #16
Son preciosos los dos, el 348, se sale. Y pensar que la caja radiomir no me gustaba antes..................
 
  • #17
El esqueleto NO ! . El otro SI !
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie