• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo: Entrevista a Montxo en RNE 1

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo se esta emitiendo la entrevista a Montxo sobre la quedada del sabado.
 
Mierda, aquí (toy en el currelo) no tengo aparato de radio, ni altavoces en el ñata::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Coño.. Llegué tarde ::bash:: ::bash:: ::bash::

Esperaré que la cuelguen...
 
Cachis, justo a tiempo para oirle decir adios.Con lo que me he alegrado al leer esto
 
Yo la he oido, pero este jodio Toni Garrido, lleva las entrevistas donde quiere llevarlas. Cuando podría haber sido una buena entrevista sobre el foro y esta nuestra afición...... Claro, en cinco minutos, poco se ha podido hablar. Pero de todas maneras, felicidades a los dos.
 
Perfecta intervención de Montxo y Tritomás en RNE. Han dejado el pabellón del Foro muy alto, y han hablado maravillas de toda la gente que integramos esta maravillosa comunidad. Muchas gracias a ambos. Ha sido un orgullo escucharles.:clap::clap:
 
Yo tampoco he llegado a tiempo, a ver si hay una alma caritativa y nos pone la entrevista en el foro.
Saludos.
 
Ha sido breve.

:D Sí, justamente me había leído tooooda la historia por capítulos de Tevela de ROLEX & sus circunstancias, para no dejarme nada...:-P , y antes de entrar en antena, con Sonia urbano - la conductora del programa desde Barcelona - hemos estado, con Tritomás, orientando las preguntas y posibles aspectos a tratar ( porque ya de antemano le habíamos proporcionado material suficiente sobre el foro, la 1ª ROLEX-KDD, la propia marca y todo este mundo nuestro para poder hacer un monográfico non-stop de 78 horas ). Y podía haber salido una charla muy amena, pero supongo que las cosas de la radio son así, igual te dicen que te prepares para 15 minutos y resulta que luego te quedas en plan coitus interruptus...:whist:: . Eso sí, muy agradable el encuentro con Sonia -que, por cierto, me ha facilitado una "sorpresa" para Manoloyloles :yhoo:: - y, al menos, ha servido minimamente para que se nos conozca un poco más, que no sé si eso es bueno o no...:huh: . Cuanto a la entrevista, mucha tecnología pero hasta dentro de 5-6 días no van a facilitarnosla... así que tan pronto dispongamos de ella por aquí estará a disposición del respetable. Saludos.
 
Cachislosmoros.

Y precisamente hoy se me ha estropeado el coche. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Bueno, esperemos a que alguien lo cuelge (al archivo con la entrevista, no a Montxo :D :D ). :ok::
 
  • #10
Enhorabuena Moncho ( y a Tritomas tambien) porque estabais mucho mas sueltos en la entrevista que el medio-presentador que es Toni Garrido.
No me ha gustado la entrevista, os ha dado muy poco tiempo y encima no ha comprendido nada de lo que va el foro.
Los "comunicadores" son así : mucha preparacion del programa pero al final, no se transmite nada mas que la chirigota y la anécdota de sus Casio.

Otra vez será

Saludos
 
  • #11
La radio y la tele es lo que tienen. Nadie puede hacer una entrevista si no se empapa a fondo el tema que se va a tratar. Lamentablemente no la he escuchado pero me imagino el resultado. De todas formas hay que felicitar a nuestros amigos por el tiempo que estan dedicando a la KDD y su promocion.
 
  • #12
Sinceramente y sin intencion de meterme con nadie:

La entrevista ha sido fantastica, y habria sido mejor con otras condiciones (os han, literalmente, cortado, o eso me ha parecido a mi), y tanto Montxo como Tritomas han estado fantasticos, pero creo que RNE1 no ha dado la talla.

Saludos
 
  • #13
Estoy ansioso de que pasen esos 5 o 6 dias y la colgueis en el foro para escucharla! :D
 
  • #14
Nadie la ha grabado?, jo...
 
  • #15
  • #16
Yo intenté grabarla pero en esos instantes vino gente y ya no sé que hice que luego se oía zuxjzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum::bash::
 
  • #17
Pués me temo que ya habrá terminado.....no?......jejejeje.....espero con ansias esas fotos y crónicas de tan magno evento.......Saludos!
 
  • #18
el mejor reloj del mundo "ROLEX"???
 
  • #19
Sinceramente y sin intencion de meterme con nadie:

La entrevista ha sido fantastica, y habria sido mejor con otras condiciones (os han, literalmente, cortado, o eso me ha parecido a mi), y tanto Montxo como Tritomas han estado fantasticos, pero creo que RNE1 no ha dado la talla.

Saludos

Efectivamente, yo venía en el coche y no sé si me he perdido alguna pregunta, pero me ha parecido que RNE no ha estado a la altura de los intervinientes.

No es el lugar para hablar de la radio, pero Asuntos Propios es un programa que si bien trata temas con cierto interés, la velocidad con la que lo hace, implica un tratamiento superficial de los mismos y por ende insatisfaccion entre los oyentes cuando es interesante lo que se trata.

Y eso es lo que ha pasado; poco mas de cinco minutos y antes del "parte" era inevitable que la entrevista fuese corta.

Si ademas, el tono es burlon y se acuerda uno del Casio de la primera comunión, pues ni te digo....

Eso sí, nuestros foreros, de primera: ¡ Como defendían el foro !¡ El primer foro en español y el quinto mundial !, Si señor. Felicidades a ambos

Saludos
 
  • #20
el mejor reloj del mundo "ROLEX"???
Montxo tenía la respuesta a esa afirmación, pero no le han dejado responder, y han acabado la entrevista para dar paso al informativo de las 6. cosas del directo.
 
  • #21
Enhorabuena, Montxo. A ver si la podemos escuchar. Un abrazo. Pep
 
  • #22
Mi opinión????

Que nos han tomado el pelo, nos han prometido 15 minutos de entrevista, os juro que nos lo hemos preparado a fondo, hemos asesorado a la presentadora en todo lo concerniente a la KDD. Colaboradores, foro, inquietudes, aficiones, historia. Nada, no ha servido para nada.
Solo nos han dado 5 miseros minutos porque andaban mal de tiempo, había quedado con Montxo a las 16.30 para prepararlo todo, subiamos contentos sobre las 17.30 y todo ha ido tan pero tan rapido que en vez de hablar de la KDD. estaba hablando de relojes japoneses de antes de la guerra......total un desastre.
Menos mal que nos hemos dejado una puerta abierta para una futura ocasión por si nos dejan hablar de algo interesante.
¡¡¡¡Y eso que desde Madrid nos habían pasado un guión!!!!! que si no.

La presentadora


lostimage.jpg



La dedicatoria a Manoloyloles
lostimage.jpg
 
  • #23
Cuando la tengais la poneis, que no todos los dias se escucha hablar de relojes de forma seria en un medio de comunicacion.

Saludos.
 
  • #24
Aqui esta la Audioteca de Asuntos Propios, a ver si pronto cuelgan la entrevista, que ya tienen colgado algo de ayer:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena a los dos, tengo ganas de ponerle voces a vuestros "avatar" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie