• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo, en directo por TeleDeporte

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Felix Baumgartner a punto de saltar desde la cápsula Zenith-Red Bull a 40.000 metros de altura...

Faltan mil metros para los 40.000

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya ha saltado...
 
Impresionante .......
 
Lo ha conseguido....
 
Si no es por ti no lo veo; ha sido impresionante ver la facilidad con la que aterrizaba.No sabía que la hazaña era hoy. Gracias amigo.
 
Ha sido impresionante. Bravo Félix.
 
Ha sido flipante.
Llevo embobado desde las cuatro de la tarde delante de la tele.
 
Buff, vaya imagen cuando se abrió la puerta de la capsula, me ha impresionado mas que el verle saltar.
 
  • #10
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto!!!!!

Saludos.
 
  • #11
Madre mía, que guapo ha estado!
 
  • #12
¡¡Tremendo!!

Lo que debió de sentir al abrir la puerta de la cápsula....

Me ha gustado ser testigo, aunque sea por televisión, de este trocito de historia.

A ver a quién le ha tocado el Zenith que sorteaban a quien adivinase donde aterrizaba...

Un saludo.
 
  • #13
Impresionante. Qué pasará por la cabeza de este tipo justo antes de dar el pasito al vacío...Hay que tenerlo muy clarito todo....
 
  • #14
Seguro que lleva un respirator jajajaj un saludo
 
  • #15
Yo es que estas cosas no acabo de entenderlas, lo siento. ¿Pero esto sirve para algo práctico, además de para que el menda este se lleve un pedacito de gloria?. Lo digo porque imagino que debe costar un pastizal y, si no sirve para nada práctico, francamente me parecería una verguenza, y aún no he oido si todo este espectáculo tiene alguna utilidad.
 
  • #16
Conseguido!

Aunque algo parecido ya se hizo hace unos cuantos como bien se apunto en el otro hilo.

Estos de Red Bull siempre liandola :D
 
  • #18
Yo es que estas cosas no acabo de entenderlas, lo siento. ¿Pero esto sirve para algo práctico, además de para que el menda este se lleve un pedacito de gloria?. Lo digo porque imagino que debe costar un pastizal y, si no sirve para nada práctico, francamente me parecería una verguenza, y aún no he oido si todo este espectáculo tiene alguna utilidad.


Pienso igual. ¿Utilidad?. ¿Se saca algo de esto?. ¿Algún estudio, experimento, etc.?
Si no es así. Lo considero una pérdida de tiempo, un riesgo para la propia vida, y un derroche de medios impresionante.
Si hay alguna explicación me retracto palabra por palabra de lo dicho.
 
  • #19
Que crack!!!! hay que tenerlos bien puestos ...
 
  • #20
Está mu loco ese hombre. Papilla se vá a hacer.
 
  • #21
Bravo. Impresionante.
 
  • #22
El reloj del salto..
9649126B-5590-4963-8F94-F4F721ADC752-3757-000002F758D59E98.jpg

Un saludo
 
  • #23
Muchos de los pasos que ha dado el hombre los fomentó la curiosidad, el afan de superación y de buscar lo desconocido. Para que sirvió escalar el everest, y bajar a la fosa de las marianas. Y que amundsen, que no scott, llegara al polo sur. ::Dbt::

Yo es que estas cosas no acabo de entenderlas, lo siento. ¿Pero esto sirve para algo práctico, además de para que el menda este se lleve un pedacito de gloria?. Lo digo porque imagino que debe costar un pastizal y, si no sirve para nada práctico, francamente me parecería una verguenza, y aún no he oido si todo este espectáculo tiene alguna utilidad.

Pienso igual. ¿Utilidad?. ¿Se saca algo de esto?. ¿Algún estudio, experimento, etc.?
Si no es así. Lo considero una pérdida de tiempo, un riesgo para la propia vida, y un derroche de medios impresionante.
Si hay alguna explicación me retracto palabra por palabra de lo dicho.


Lo que hace algún forero para conseguir un zenith stratos, esto si que es una buena CRI. :D
 
  • #24
A mi también me ha impresionado... me ha gustado ser testigo en directo de esta proeza..

Saludos.
 
  • #25
La foto que ha puesto el compañero Goldoff me parece simplemente impresionante. Un ser humano mirando a más de 6.000 millones desde arriba. Para mí una de las tres fotos del año. Glückwunsch Herr Baumgarten!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie