Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: ahora le toca a vente-prive.com con...........ORIS!!!! - Foro General

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues es el futuro...se quiera o no todo acaba en Internet...¿ o acaso no se venden ya tantos rolex en la red como en los concesionarios oficiales..?
    Exacto, no se puede poner puertas al monte.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco hay que exagerarlo tanto.

Estamos hablando de una oferta en un plazo muy reducido e imagino que con una cantidad de relojes bastante limitada.

Quien no llegue a tiempo tendrá que pagar el precio habitual.

Y al fin y al cabo, no hacen lo mismo el resto de tiendas? Como por ejemplo El Corte Inglés. Yo me compro hoy una Sony Bravia por 1600€ y resulta que mañana empiezan las rebajas y venden la misma por 900€... .

Lo mismo con los coches, ropa, etc, etc.

Vamos, que es lo que pienso yo, no quiero que nadie comulgue conmigo ni quiero convencer a nadie.

Un saludo!.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje
    Tampoco hay que exagerarlo tanto.

Estamos hablando de una oferta en un plazo muy reducido e imagino que con una cantidad de relojes bastante limitada.

Quien no llegue a tiempo tendrá que pagar el precio habitual.

Y al fin y al cabo, no hacen lo mismo el resto de tiendas? Como por ejemplo El Corte Inglés. Yo me compro hoy una Sony Bravia por 1600€ y resulta que mañana empiezan las rebajas y venden la misma por 900€... .

Lo mismo con los coches, ropa, etc, etc.

Vamos, que es lo que pienso yo, no quiero que nadie comulgue conmigo ni quiero convencer a nadie.

Un saludo!.
    Estoy de acuerdo. ¿A quién no le ha pasado el pagar más un día y al siguiente a mitad de precio? Da rabia pero es lo que hay.

Para mi es una buena opción el canal de venta apostado por Oris, así puede que la marca llegue a personas que no conocen de nada a la misma y con ello, se aficionen a relojes mecánicos. Así han empezado muchos. Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace tiempo que venimos hablando con los responsables de estas marcas en España y disponemos de declaraciones de unos y silencios por parte de otos. Los momentos por los que este y otros sectores estan atravesando son muy difíciles, así que hay marcas que se han metido en esta historia a espaldas de sus concesionarios y otras que están presuntamente recomprando género a los joyeros, unos venden este género mediante estas empresas y otros símplemente se lo almacenan.

En nuestra próxima edición publicaremos un artículo guía con algunos de los modelos y marcas que en estos tiempos difíciles se han podido comprar en la red con descuentos nada habituales, ¿porqué lo haremos?, porque mdt es una revista para el consumidor final y nuestra obligación es informar de todo aquello que pueda beneficiar al nuestros lectores, ¿hemos cambiado de opinión?, la respuesta es NO, para nosotros, la venta de relojes nuevos está en los establecimientos, y la liquidación de género también debería ser posible en esos espacios por parte de los mismos joyeros y a poder ser entre su clientela. Esta es nuestra opinión y como es lógico no tiene porqué ser compartida ni por un particular ni por un profesional del sector.

Aclarar también que nuestra revista no tiene trato alguno con los joyeros, no vaya a salir alguien diciendo que estamos haciendo marketing para captarlos como clientes. En otras publicaciones sí existen colaboraciones muy directas con los establecimientos a efectos de publicidad mancumunda entre algunas marcas y joyeros y en la distribución gratuita de las revistas.

Gracias y adelante con vuestras compras...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. ¿A quién no le ha pasado el pagar más un día y al siguiente a mitad de precio? Da rabia pero es lo que hay.

Para mi es una buena opción el canal de venta apostado por Oris, así puede que la marca llegue a personas que no conocen de nada a la misma y con ello, se aficionen a relojes mecánicos. Así han empezado muchos. Saludos.
    Hola, te aclaro que Oris no ha apostado por este nuevo canal de venta, sino que se trata de una presunta venta de género descatalogado de forma provisional. Entendemos que todas las novedades de esta marca sólo está disponible en concesionarios autorizados.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hola, te aclaro que Oris no ha apostado por este nuevo canal de venta, sino que se trata de una presunta venta de género descatalogado de forma provisional. Entendemos que todas las novedades de esta marca sólo está disponible en concesionarios autorizados.
    A ver qué nos muestran mañana. Al ser la página francesa -o éso creo-, supongo que contarán con el beneplácito de la distribuidora francesa
    Positivo/negativo:

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes trazón. No quería decir, tan contundentemente que fuese otra forma "perenne" o habitual de venta. Cierto que serán ventas esporádicas y de determinados modelos pero sigue pareciéndome bien. Saludos.

Predeterminado

Hola "tocayo de nombre"

La verdad es que creo que somos bastantes los que queremos ver qué modelos van a ofrecer, pero creo que será lo que tú dices y ofrecerán relojes no actuales.

Un saludo!.

Predeterminado

(creo que hemos batido el record seguido de quotes a una misma frase de un usuario...)

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya me he registrado, a ver que sale mañana, espero que nada interesante
    porque comprar, ahora mas bien puedo comprar poco o nada

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo