Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ahora le toca a vente-prive.com con...........ORIS!!!! - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace poco vendiendo artículos de escritura MontBlanc, Waterman, Parker. Todo a precios increibles.
    A principio de verano vendieron coches citroen, los modelo más altos tenías 10.000€ de descuento.
    Acabo de comerme un gato

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    madre mia... dentro de poco en las ferias de ganado!!!!

jajajajjajaja

http://es.vente-privee.com/vp4/misc/...=oris1&site=es

me parece increible y muy triste

saludos
    Estoy contigo, a mi me parece también muy triste y no me esperaba esto de Oris. Tal como he dicho en diversas ocasiones en referencia a estas ventas con grandes descuentos, es genial para el consumidor final pero muy muy perjudicial para los concesionarios de la marca y un desprestigio para la propia marca, y creo que también lo es para los propietarios de un Oris que en su día lo compraron en el canal normal de venta haciendo un esfuerzo o no pero al precio que la marca decidió en su momento. ¿Cuál será la próxima marca?, esperaremos y tomaremos buena nota...

Ya me he inscrito a la venta privada de Oris para saber en qué descuentos de moverán.

Repito, genial para los consumidores finales, pero perjudicial para los concesionarios y los que ya son propietarios de un Oris...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Repito, genial para los consumidores finales, pero perjudicial para los concesionarios y los que ya son propietarios de un Oris...
    El concesionario tendrá que adaptarse a los nuevos canales y especializarse en nuevos nichos. A algunos les vendrá bien recordar que comen gracias a los clientes que entran en ellos, aunque les cueste bajar al mundo terrenal.

Los propietarios que compraron no creo que se sientan perjudicados, en mi caso uso canales físicos o virtuales según me parezca y depende de los que ofrecen unos y otros decido cual elegir.

No creo que nos importe pagar un poco más por estar atendido, ponerle cara al vendedor o tenerlo antes(aunque esto no siempre es así).

Saludos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, mi opinión al respecto dependerá de los modelos que se vendan, y eso que soy poseedor de un Oris! Si son modelos "complicados" de vender (usease feos ) y descatalogados, me parece una buena manera para que la marca libere cash y pueda seguir diseñando magníficos modelos.

Pero como vea el mio entre ellos no me vuelvo a comprar un Oris!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo no vendo... pero no me parece bien
    Pues no les compres, chico. Otra cosa no puedes hacer. Tampoco a mercantes.

Yo no voy a la relojeria asi que tampoco los relojeros pueden sentirse ofendidos porque no he usado su cauce de distribucion.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que esto dice mucho en contra de la marca, no seria mejor que esos modelos se los vendiesen a los concesionarios para que ellos los pudiesen vender al precio de estas webs. Nosotros saldriamos ganado igual, la marca no se desprestigiaria y todo pareceria mucho mas serio. Creo que hay otras muchas maneras de hacer las cosas.

adajab está desconectado Novat@

Predeterminado

me parece patético la forma en la que enfocais ,la venta, vamos ver el negocio que montan los de internet, para que es...???..ah!!! que os gusta que los relojes os lo vendan en una joyeria ,en calle de primera, con locales bañados de oro, pos nada siempre podeis conseguirlo, coñe ,pero alguién querrá comprar aunque sean restos por internet, hombre está bien postear, pero para todo ay mercado, según algunos solo las buenas cosas, los bellos objetos, los que son deseo , solo se deben vender si le vemos la cara al tipo, ah!..y mantener eso si la cadena intermediaria, vamos ver sabeis lo que valen unas patatas,tomates,cebollas y todo el lo que les pagan a los agricultores y lo que se llevan los intermediarios, pués los intermediarios habria que .....porque me callo ...sin intermediarios todos estariamos mejor.

pero tenemos lo que nos merecemos, hay libre mercado ,pués aceptemoslo y dejemos de ser ROBIN HOODS...qué por cierto en los tiempos que vivimos, no vale de nada serlo, sin acritud, digo lo q pienso.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no veo mal éste tipo de ventas. Entiendo que pueda parecer injusto para las personas que han comprado el reloj en una joyería pero son dos cosas distintas. La atención también se paga, y caro. El hecho de poder llevarte a casa el reloj al momento, sin tener que esperar semanas o disponibilidad del modelo. El poder tocar y sentir el reloj antes del desembolso, todo eso tiene un coste.

Conozco personas que nunca comprarían ciertos tipo de cosas como ordenadores y demás aparatos electrónicos (aún sabiendo que se ahorra mucho dinero comprando por internet) por muchos factores como la desconfianza, la tradición, etc, y tampoco comprarían relojes por internet. Pienso que alguna ventaja tendríamos que tener al realizar la compra sin estar cara a cara

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy probable que estos relojes sean descatalogados, y posiblemente que procedan de joyerías y concesionarios oficiales que en su día no pudieron dar salida a determinadas piezas, por lo que yo no lo vería mal.
    Quizá si vendieran un Small Seconds, TT3, u otros modelos actuales al 60%, comprendería que los concesionarios oficiales pudieran molestarse, pero lo más seguro como ya he dicho es que sean modelos descatalogados, y me parece estupendo esta manera de darles salida y que no queden en un almacén en el olvido.

Éste es el modelo que se ve en el anuncio: http://www.oris.ch/collections/colle...n=sp&archive=1

VBISK está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... por ese lado tienes razon.
    Pero me da la sensación de que quieren vender Oris que son restos de serie, o semi-descatalogados. Vaya por delante que pienso que el futuro de este sector pasa por vender directamente desde la fábrica a la relojería, ahí SI se ahorra pasta; y pienso que ganaría más la firma, la relojería y nosotros pagaríamos menos... no crees???
    Estoy de acuerdo contigo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo