• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora fotos del Nautical

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues sigo probando la maquinita y hoy le ha tocado al Nautical, ... ya solo me queda hacer fotos con luz natural a los relojes que seguro mejorarán

El susodicho en su cojunto
web.jpg

Como ya sabéis una marca y un reloj con mucha historia
web.jpg

que se lleva maravillosamente con las no menos maravillosas correas TROPIC
web.jpg

Dial de instrumento y acabo de ver la marca del plexi, ... pues nada a esperar que salgan algunas más y luego ya sabéis ... producto mágico y como nuevo
web.jpg

Esta puntita roja es la responsable de que "cante el grillo"
web.jpg


Espero que os hayan gustado:Cheers:
 
Última edición:
...A mi me ha encantado. Un reloj precioso.
Gracias por compartir.
 
Miguelito, me gustan las exhibiciones... pero tu rozas lo exhibicionista...eres un artista de primera.
Espero que no vuelvas soltarlo..
 
Excelentes fotos, y no menos excelente Vulcain.
Enhorabuena.
 
Una debilidad mia esta Vulcain, entraria en mi Top Five sin problemas...:drool:
 
Un reloj muy poco visto.
A LUCIRLO!!
Un saludo
 
que preciosidad, es todo un mito del pasado hecho en nuestros dias, me encanta.
 
Muy bonito si señor yo no lo conocía y voy a buscar información para culturizarme un poco mas en este reloj.
 
Muy bonito tanto el reloj como las fotos :ok::
 
  • #10
pedazo de fotos para ese pedazo de reloj,enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito si señor yo no lo conocía y voy a buscar información para culturizarme un poco mas en este reloj.

Pues entre las fotos tienes un link a tal efecto;-)
 
  • #12
Pues sigo probando la maquinita y hoy le ha tocado al Nautical, ... ya solo me queda hacer fotos con luz natural a los relojes que seguro mejorarán

El susodicho en su cojunto
web.jpg

Como ya sabéis una marca y un reloj con mucha historia
web.jpg

que se lleva maravillosamente con las no menos maravillosas correas TROPIC
web.jpg

Dial de instrumento y acabo de ver la marca del plexi, ... pues nada a esperar que salgan algunas más y luego ya sabéis ... producto mágico y como nuevo
web.jpg

Esta puntita roja es la responsable de que "cante el grillo"
web.jpg


Espero que os hayan gustado:Cheers:
La verdad no me gusta este modelo..
 
  • #13
Esto es un no parar de aprender. Reloj Vulcan, en mi vida había visto esa marca. Alguna dirección para saber algo de ellos? gracias.


Soy quasi-forero, pero visto lo visto, soy Novato-novato
 
  • #14
Hola Miguel. Estupendas fotos de un reloj espectacular del que estoy enamorado desde hace ya unos años. El problema es que siempre se cruza otra pieza y nunca termono de decidirme. Un saludo. Por cierto, la tropic le queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie