• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora estoy en Ucrania.

  • Iniciador del hilo dadebo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadebo

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho.Ahora me encuentro en Ucrania por unos días.
La verdad es que no tengo mucho tiempo para pasear, pero en los ratos que he podido hacerlo he encontrado muchos mercados de calle con relojes viejos y nuevo para vender.
Yo no entiendo mucho de relojes.La gran pregunta es:
¿Me podéis decir que marcas puedo mirar de comprar?
¿hay algún reloj ruso que sea indispensable comprar?
Muchas gracias.
 
Última edición:
A mi me parecen muy interesantes los relojes rusos "de antes de la caida del muro", es decir 1989, como trastos históricos. He comprado varios, aunque su calidad deja mucho que desear.

Yo buscaría un cronógrafo, hay algunos de carga manual bastante interesantes. ¿Marcas? Había varias, de más o menos la misma "calidad", pero cualquiera en la que no veas mas que letras en cirilico. Si ves letras latinas, es un reloj posterior a 1989.

Yo he comprado Vostok y otra marca que no recuerdo (pero aquí en el foro, en los mercadillos de Rusia no ví nada aprobechable), pero tampoco te la sabria escribir aqui en letras cirilicas, que es como la verás.

Quizá los compañeros especializados en relojes rusos te puedan dar más datos.

Que lo pases bien.
 
Última edición:
En ucrania, lo mejor son las ucranianas! Dejate de relojes y disfruta!!
 
el Poljot es ucraniano. No se si se fabricaban en Kiev o dónde.
 
Tu mantente alejado de Chernovil..... a ver si cuando vuelvas el reloj se va a iluminar mas de la cuenta,.
 
Sí,poljot fabrica tambien en Ucrania,su rama clasica,y son bien bonitos,si buscas bien puedes ver algo interesante y a buen precio,pero pasa de rastrills,vete a tiendas...y tambien Slava Rusos de los nuevos,de 40 y 42mm...no creo ni que lleguen a 60 euros...en ebay estan por 50...

Hr3_3.jpg


S044_5.jpg


S196_1.jpg
 
Última edición:
lo mas inteligente que he leido en mucho tiempo :clap::clap::clap:

Tu y yo nos llevariamos bien seguro ;-)
A ver si algún día voy a Valladolid y te invito a unas cuantas cañas :Cheers:
 
  • #11
Tu y yo nos llevariamos bien seguro ;-)
A ver si algún día voy a Valladolid y te invito a unas cuantas cañas :Cheers:

me parece un plan de P.M ;-) solo mejorable si las cañas nos las sirven unas ucranianas :laughing1::laughing1::ok:::Cheers:
 
  • #12
En que parte de Ucrania estas exactamente ?

Saludos
 
  • #15
Cuando yo estuve alli no encontre relojerias normales, solo de alto nivel.
Diria que los precios son algo inferiores a España, en Donetsk debe haber alguna relojeria de calidad debido al tamaño de la ciudad.
Yo no encontre relojes rusos, segun me dijeron la gente no los quiere, aunque tampoco busque mucho.

Lo mejor de Ucrania, las ucranianas.

Cuentanos si has encontrado algo interesante.

Saludos
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo con juanmar, a disfrutar.
 
  • #18
Te recomiendo que te cases con una unkraniana :p

Yo estoy encantado :p

Salutes!
 
  • #19
Lo mejor que puedes hacer en Ucrania es ver rubias, que estan tremendas, visten muy muy muy sexy, y luego cogerte el avion de vuelta. Yo fui por trabajo, y no me gusto mucho, por no decir nada.
 
  • #20
Gracias a todos por la ayuda...........he sacado en concreto que salvo un par de relojes me dedique a mirar chicas........yo seguiré buscando relojes, asi que espero que a todos esos chicos que le van las chicas elavas no les moleste..........por cierto MUY GUAPAS QUE SON Y CASI TODAS CON CARRERA UNIVERSITARIA.......gracias de nuevo
 
  • #22
La cuestión es: Las ucranianas son unas mujeres bellísimas (de las más bellas del planeta)...

Ese es el consejo que puedo darte,

;-)
 
  • #24
+1, ¿nos apuntamos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie