• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora es mi turno

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y ya por fin mañana comienzo las vacaciones :D .
Así que a ser buenos y a gastar lo justo en relojes.
Un saludo a todos y hasta la vuelta, aunque intentaré conectarme ocasionalmente por aquí.
Ps. Y a los de la reunión santanderina, hasta más pronto :)
 
Que te lo pases bien, me imagino que te llevas el Pepsi para la playa.
 
Anda, qué pena. Precisamente ahora que iba a acercarme a encargar un Dornbluth y un UTC... En fin, otro año será. ;-) Venga, a disfrutar un poquillo.
 
Pues me alegro de que no pongas mas frikis... estoooo.... que te lo pases muy bien. A ver si para sept - oct me escapo a Madrid y hablamos... algo me sobrará para una "comprilla" ;-) ;-)

En serio. Pásalo MUY BIEN.

Saludos
 
Que las disfrutes y a la vuelta las celebramos ;-) :D

Dita sea lo de Santander :-(
 
Que lo disfrutes Ignacio ... carga las pilas que a la vuelta tengo que ir a hacerte una visita a tu tienda ...
Esta CRIsis no se puede superar de otra manera ...
Un saludo
 
Ea, pues a pasarlo bien y que descanses de los calores del foro.
 
Hola,
Ignacio, contigo estreno respuesta para estos casos:
EL QUE RIE EL ÚLTIMO..... pásalo bien y descansa cuerpo y mente
Saludos, Elfernan ;-)
 
Enhorabuena, pasatelo en grande y hasta pronto ;-)
 
  • #10
Ya te lo dije en persona, desconetca y descansa...que lo necesitas, te vi un poco cansado.
Cuidate y un abrazo Ignacio.
 
  • #11
Felices vacaciones !
 
  • #12
Que te diviertas , y se bueno un saludo.
 
  • #13
UHREN dijo:
Y a los de la reunión santanderina, hasta más pronto :)

Disfrútalas nos veremos el 26 :D y por favor traéte esta preciosidad:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Disfruta,apañero.
Nos vemos a la vuelta, y seré yo el que esté de vacaciones.

Un abrazo.
Javier.
 
  • #15
que usted lo disfrutes creo que el curro que te hemos dado tol año bien merece esas vacas,....
 
  • #16
Yo también tengo esa sensación... ;-)

Pásalo bien, y a ver si esa quedada cántabra deja alguna foto para la posteridad
 
  • #17
A descansar y pasarlo bien.
Saludos.
 
  • #18
Felicidades Ignacio, a descansar q ya va siendo hora.
 
  • #19
Seguro que son unas merecidisimas vacaciones. Disfruta todo lo que puedas y algo más. ;-)
 
  • #20
Felicidades. Vas a alucinar con la temperatura del agua este verano en La Isla.El martes en el Arenal de Moris 21 grados de nada,vamos , como en el Caribe.
Un saludo.
 
  • #21
Que disfrutes mucho en ese paraiso que conocemos tu y yo.:) :) :)
Un abrazo,
Luis

P.S.: Te dejé un poquitillo de agua para que te des un chapuzón, y a buena temperatura, pero no bañes al Dorni, no sea que se acatarre y coja una volantitis aguda, que es muy mala.:D
 
  • #22
Que lo disfrutes y nos vemos en Santander.
lostimage.jpg
 
  • #23
Disfruta tus vacaciones¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie