• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora es la hora ...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tal como está la cosa, y viendo el panorama actual, me doy cuenta como el que tiene dinero se puede "aprovechar" de situaciones verdaderamente dramáticas, me explico.
Soy, de los que continuamente busco en internet esos anuncios donde se venden relojes, ya sean de 1ª ó 2ª mano, y últimamente veo como se encuentran verdaderas "gangas" de relojes que podriamos considerar de "alta gama" ( IWC, ROLEX, OMEGA...) a unos precios muy tentadores, y que seguramente sus propietarios los vendan por necesidad, y digo esto, ya que nadie ( REGALA, DUROS A CUATRO PESETAS ), esos precios tienen un trasfondo... seria mucha casualidad, que en los tiempos de crisis que corren se vean tanta cantidad de buenos relojes, a los precios que se están ofertándo, me imagino que tiene que ser muy duro el tener que desprenderse de unas piezas, que veces por su valor (sentimental) o simplemente por la necesidad económica, no te queda otra, a mi me ha pasado esto último, en fin... me gustaria que todo volviese ha ser igual, o al menos parecido que hace no tanto tiempo, cuando todo tenia otro color. Un saludo.
 
Pues ya me diras donde ves las gangas, hace dos años comprabas un Sub impoluto por 3.000€ , ahora no encuentras uno por menos de 4.500€. Cuando es un reloj que ya tiene unos años.

No veo precios los precios del 2008 por el FCV ni de lejos, con lo que la crisis aun permite adaptar el valor de usado al valor de nuevo del 2012. Cuando veamos que los relojes se venden al valor de hace cinco años podremos decir que la crisis aprieta.
 
Pasa con todo Josemi, te entiendo perfectamente. Yo he tenido que vender una moto y, aunque no me corría demasiada prisa venderla, he pasado el mismo calvario. Todo el mundo llamando para hacer ofertas a la baja y la red llena de motos nuevas a mitad de precio. Ley de oferta y demanda. Actualmente nos encontramos abocados a vender esos caprichos acumulados durante la época de bonanza. Esperemos que esto pase cuanto antes, aunque no se le ve el fin...
 
Estamos en los 7 años de vacas flacas... :(
 
Ya nos dirás donde están esas gangas......
 
pues... la verdad, no sé que tiene de gracioso el que sea oriental, el reloj desde luego no lo parece.
 
  • #10
pues... la verdad, no sé que tiene de gracioso el que sea oriental, el reloj desde luego no lo parece.

no! por supuesto que no tengo nada en contra de que sea oriental, lo malo es "segundamano.es"
que es un paraiso para los estafadores..
 
  • #11

No vemos esos descuentos en las marcas top ventas Omega, Panerai, IWC, Rolex, Longines.

En marcas como EBEL, seguro que es facil comprarlos con descuentos cercanos a la mitad de su PVP, con lo que el valor de reventa es acorde.

Cuantos Speedmaster se han vendido en el foro al precio medio del 2008, alguno esta pidiendo usado con dos años lo que le costo en las conjuntas, con lo que la crisis no creo que este influyendo demasiado.

Otro ejemplo es el Seiko Sumo, cuantos salen a la venta por el precio de coste del hace un par de años.

Podiamos seguir toda la tarde, aunque un claro ejemplo de lo bien que va el FCV son los Crepas, cuantos minutos tardaria en venderse un Buzo por su precio de coste.
 
  • #13
Discrepo totalmente, cuando dices que los precios ahora son más caros, no sé en que comercios te mueves, lo cierto es que yo visito muchas joyerias, en las cuales el tema de la crisis se nota y muy... mucho, con descuentos que porsupuesto las marcas no pueden saber, de lo contrario les quitarían la concesión.
 
  • #14
"ESTAFADORES", yo no me considero estafador, he vendido en esta página muchísimos relojes, y desde luego todos eran auténticos al 100x100, con su documentación, mira... no se puede generalizar tanto, por algún capuyo que se quiere hacer el listillo a costa de otros, solo tienes que comprobar el estado y autenticidad del reloj, y ya está.
 
  • #16
Bueno, a mi entender "segunda mano" no es precisamente un dechado de rectitud mercantilista.
Por otra parte, puntualizas que tú eres asiduo vendedor de la citada página y que trabajas con el 100% de fiabilidad, cosa que jamás pondré en duda mientras no se demuestre lo contrario, algo que no ocurrirá en mi caso ya que nunca la utilizo (la página).
Luego siendo un cabrón redomado (yo, por supuesto), podría pensar que estás alentando al personal para que entre en tan grandiosa tienda de compra-venta virtual para comprobar las gangas que tú vendes...

PD: Es sólo una teoría basada en mi opinión personal, ya que (por tercera vez) nunca entro en "segunda mano".
PD 2: espero no molestarte con mis comentarios...
PD 3: un saludo.:ok::
 
Última edición:
  • #17
segundamano es un paraíso de gangas: se encuentran Rolex a partir de 600 euros (ojo que los que valen menos de 600 euros son falsos)
 
  • #18
Sí, y los que valen 610 son del carayo, sobre todo los Daytona...
 
  • #19
los Ebel se deprecían en unos porcentajes escandalosos.........asi que te diría que no es ningun chollo.......en cuanto al Planet Ocean........no veo el chollo por ningún sitio,más que nada porque aquí se han vendido en un tramo de precio entre los 1600 y 1800...........siendo su valor más visto 1750,hablo después de verme todos los anuncios de los PO ya que quiero comprar uno.
Estoy de acuerdo con los compañeros.......no hay chollos por ningún sitio,de momento se están vendiendo a precio......saludos
 
  • #20
Para (Rabioso), como me siento aludido a tus comentarios, y sin ánimo de discutir te diré:

1º) En ningún caso, seria capaz de publicar una venta de mis relojes en el foro, que no fuese en el FCV. (DEMOSTRABLE)
2º) Es muy respetable tu opinión, cuando dices que no te merece ninguna confianza esta página y no la utilizas.
3º) Yo mismo, he comprobado en esta página multitud de "estafas", también he comprado multitud de relojes (TOTALMENTE LEGALES).
 
  • #21
segundamano es un paraíso de gangas: se encuentran Rolex a partir de 600 euros (ojo que los que valen menos de 600 euros son falsos)

Estas de coña, querido compañero, claro. :D
Aquello es como para no fiarse demasiado. Yo jamas compraria un reloj alli.
Ha habido bastantes reclamaciones en este foro de piezas de esa pagina.
Aunque por supuesto hay gente honrada en todas partes...
 
  • #22
En este foro se considera "segundamano.es" como un nido de estafadores.
Ni quito ni pongo un calificativo a dicha página, pues no la he utilizado jamás.
Pero si os puedo decir que tengo 2 hijos que la utilizan con bastante frecuencia,
para todo tipo de operaciones y con objetos bastante diversos: jamás tuvieron
un problema. A lo mejor es que el mundo de los relojes es un poco especial.
S2.
 
  • #23
Josemi, me parece un respuesta muy caballerosa por tu parte. Era mi opinión y la has respetado, por lo que hago exactamente lo mismo con la tuya.

Un saludo.
 
  • #24
no! por supuesto que no tengo nada en contra de que sea oriental, lo malo es "segundamano.es"
que es un paraiso para los estafadores..

Estoy de acuerdo. No creo que esa web sea un ejemplo para nada. Esta repleta de estafas o intentos de. Yo en esa web no busco un reloj ni de coña (bueno, ni nada de mas de 30 €)
 
  • #25
Algún capuyo dices?
Estafadores en segundamano los hay a patadas...
Y si no lo crees busca Rolex en "Todas las provincias"
Personalmente solo me fío del Fcv y los mercantes.
Ya ni en eBay confío..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie