Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Ahora es la hora ... - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tampoco veo grandes gangas, lo que si veo son rebajas de precio en algunos modelos
    Si vis pacem, para bellum

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Comparto con el compañero que inicia el hilo prácticamente todo cuanto dice, salvo que no creo que sea tan generalizado el tema de los chollos, pero como las maigas, haberlos, hailos.

Como botón de muestra un hilo recientemente publicado, donde puede verse hasta donde llega el abuso por el desfavorecido. No tiene desperdicio.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-euros-231995/

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no veo las gangas, todo lo contrario. Los precios de las marcas buscadas en el foro han subido entre un 15 y 25% respecto de hace un par de años.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

No sé, seré yo la excepción y el único que encuentra "ofertas" por ahí, me parece que nooooo..., pienso que la opinión que aqui se esta dándo, es referente al FCV. yo recorro joyerias y os aseguro, que en la mayoría de ellas las OFERTAS, son muy sustanciales.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco encuentro nada bien de precio, sino más bien al revés. Lo cierto es que el FCV está lleno de gente que sabe lo que valen sus piezas y las oferta a su precio...incluso a veces por encima del precio de mercado, peeeeeeero...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toda la razón, pero en esos momentos hasta agradeces que te paguen bajoprecio... putada? si, pero la necesidad es la necesidad...

Un abrazo y a recuperarse

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En segundamano no hay un solo anuncio de un reloj que no sea una estafa, ni uno

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Josemi tu y yo vamos camino de hacernos buenos amigos, sin que medie presentación ni encuentro personal, aunque no me importaría visitar de nuevo Las Palmas, de las que soy un enamorao, y hacerte una llamadita (¡con doble ele, eh!), siempre contento a tus posts y no es por pura casualidad, cuando escribes despiertas mi atención por tus palabras, también hay otro compañero asturiano que vive en Las Palmas, que últimamente anda un poco melancólico como tu. Si te paras a pensar verás que todos los "compi" que escriben en el foro la gran mayoría sabe la diferencia entre un buen reloj y otro mediocre y entre una buena marca u otra, ya no digamos de los precios, son águilas, a los tres post que se han leído conocen los precios mejor los chinos de Taiwan. No te preocupes, te aseguro que estos compañeros quedaran muy contentos si consiguen vender a los precios que piden. ¡ Y animo, que esta crisis esta acabando con el carácter alegre de los españoles y no tenemos que dejarnos vencer!
    Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En epocas de crisis es cuando aparecen todos los tipos de compradores/vendedores. Los ansiosos por vender y los ansiosos por pillar una compra genial, los estafadores, las joyerías que necesitan mantenerse y hacen mayores descuentos (aunque no todo el que me gustaría) o las que se la "refanfinfla" la crisis y siguen igual. Cada caso es particular. Entiendo que en esta epoca hay que estar mas "ojo avizor". En cuanto a segundamano, hay un refrán que dice "coje fama y echate a dormir". Pues estos, debido al poco control que ejercen sobre los productos que permiten anunciarse, han cogido la fama de "alto riesgo de estafa". No que todas sean estafas, pero si que ha habido/habrá muchos casos y mas en un producto o comercio tan dado a la falsificación como el de los relojes. Pasa algo similar con el mercado motociclista en esta página, con las conocidisimas "estafas del Ingles".

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

solo decirte que tienes demasiada razón, Lamentandolo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo