Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ahora entiendo lo que pasa n'este foro - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que yo siempre me levanto asi, lo que pasa que a veces escribo...y claro...sale lo que sale
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión, un reloj tiene que estar como un buen traje, siempre impecable. Me cuesta mucho esfuerzo acceder a un reloj de unos ciertos aurelios, por esa razón los cuido tanto.

Predeterminado

...... que descohono........ No pongas estas cosas por favor, que trabajo en un despacho con paredes de cristal y me ven mirando la pantalla y tirandome por el suelo, y me crio fama....

.... yo soy un poco obsesivo con el tema, si le doy un pequeño coscorrón a un nene, sufro lo que no está en los escritos, pero si le hago alguna marca por diminuta que esta sea, ya solamente veo la marca en él.... no lo soporto. Me gustaria no ser así, pero, esto es lo que hay

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje algo de razón si llevas Fernando. Creo que nos estamos volviendo un poco gays con el tema, demasiadas mariconadas (con todo el respeto del mundo)... Aunque joe como dice Locomotoro, si le haces una puñetera raya la estás viendo todo el día y a todas horas. Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y a mí que no me importaría tener trozos de bikinis colgando de las coronas de los relojes...

Sería una buena señal de que esos bikinis han sido manipulados por el chache, fíjense ustedes...

Vaaaaale, ya me callo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

Vamos, valiente... Te reto ( y prometo premio guapo de verdad ) a que no tienes bemoles -ni toda la escala de solfeo - de hacer ésto con tus bellezas actuales...Venga, venga, a ver las fotos de tamaña osadía... Y repito, si lo haces te ganas lo que no está escrito.. . Saludos.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón
    En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
    ¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
    Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
    Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
    Lo reconozco,necesito ayuda profesional.

Un cordial saludo.
    Javier.

apuntame a mi en el mismo psicologo javier
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

luis Invitado

Predeterminado

Coñes, si fuéramos juntos, a lo mejor nos hacen un precio especial, digo yo. ¡¡ Vaya pandilla de majaretas !!

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

estas fatal eh?????
    suscribo tus palabras!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo