Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ahora entiendo lo que pasa n'este foro - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ahora entiendo lo que pasa n'este foro

ME HA GUSTADO TANTO MI TEORIA QUE LA PONGO ACA, A VER SI TIENE TANTO EXITO COMO EL POST DE LUIS QUE YA TIENE HASTA HIJOS, LE ABREN SUCURSALES AL POST ESE Y TODO

claro, ahora entiendo lo que pasa en este foro: la gente cuida tantisimo los relojes que ni siquiera se baña con ellos, eventualmente lees que alguien le pego una hostia a un omega contra una farola, y todos nos ponemos a llorar conjuntamente con el hostiador, el omega y la farola

pero luego resulta que todo el mundo tiene 2000 relojes impecables !!! y al mismo tiempo sufre una CRI acojonante porque cuanto mas impecables estan, mas les gustan los relojes

si tuvieramos una coleccion de relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?

entonces es un circulo vicioso, la gente cuida muchisimo los relojes, aparecen impolutos en el FCV, y nadie se puede desprender de todos pa empezar de nuevo que es lo que haria la mayoria

mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

(teorias a las 8 24 de la mañana, ya se sabe: ni puto caso)
    que la realitat et doni la raó

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón
    En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
    ¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
    Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
    Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
    Lo reconozco,necesito ayuda profesional.

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos
    ¡SACRILEGIO!

¡A LA HOGUERA CON EL!
    Existe otra vida, pero es carísima

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola fquiroga, a mi las cosas que se ven muy usadas y gastadas no me atraen demasiado y en mi caso me gusta usar pero al mismo tiempo cuidar de mis nenes, ya que creo que es una cosa que no esta reñida con la otra.

Yo cuando llevo un reloj nunca me olvido de el, y mi subconsciente me lo hace proteger intentando que no se ralle, se golpee o lo que sea y mas si es un reloj que me ha costado mucho sacrificio el comprarlo.

Lo mio no es solo en relojes, ya que tampoco me gusta llevar el coche con un bollo, unas gafas rayadas o gastadas, etc..en general yo lo cuido todo y el tiempo me esta demostrando que con ese "mimo" las cosas duran mas que con un trato duro, y ademas el tiempo que lo disfrutas siempre luce su esplendor y en caso de tener que venderlo tambien se gana mas que se pierde.

A si que mi teoria ya la tengo bien, el que quiera "castigar" a sus nenes con un trato duro pues perfecto cada cual es como es.
    Yo si tengo que hacer algun trabajito especial antes prefiero sacarme el reloj guardarlo en el bolsillo que arriesgar la integridad del nene.

Sera una manía...no se... pero yo soy así.

saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

este Fernando es la leche

Yo intento no obsesionarme, que muchas veces lo hago, creo que lo he conseguido me pasa con los relojes y me pasa con todo, hace dos o tres meses me dieron un golpecito en la puerta del coche y por la noche pude dormir

Antes lo pasaba mal, pero bueno tambien es verdad que cuando me compré el glycine combat crono al mes y medio le raye el cristal y no aguanté nada sin ponerle otro nuevo, menos mal que Hexavi está por aquí y se porté fenomenal.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Bueno,pues a las 08.45 te contesto... que tié usté toa la razón
    En mi caso reconozco una cierta enfermedad,que roza el trastorno obsesivo compulsivo ,y la paranoia y seguro que algún otro síntoma de demencia...
    ¡no puedo ver el más mínimo arañazo,golpe,muesca,ralla,defecto en esfera,picadura en el cristal...de mis relojes!
    Curiosamente en los armis -si los luciera- no me molesta,pero en las correas tampoco. Es superior a mis fuerzas.
    Todas las mañanas,antes de salir de casa mi mujer se limpia las gafas con un pañito y limpiacristales.Acto seguido yo aprovecho y con el mismo pañito me limpio el reloj que llevo ese día.
    Lo reconozco,necesito ayuda profesional.

Un cordial saludo.
    Javier.

Me ocurre exactamente igual, como bien saben los poseedores de antiguos relojes mios.

Pero no me obsesiona, simplemente sucede a nivel subconsciente y punto.

Un abrazo

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ......................... relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?..............................
    Bravo!! Qué bueno!! Me encantaría tener un cacho´e bikini de una titi colgando de la corona del peluco........estoy pachucho en la piltra, enciendo el portátil y me encuentro esto...........gracias, me has alegrado el día
    The unattainable is, invariably attractive.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Fernando tomate la pastilla y el cafe primero y luego enciendes el ordenador...
    Madre mia como se levantan algunos...
    P.S. Algo de razón puede que lleves..
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ayyyyyyyyyyyy lo que hace el dormir poco fernando jejejeje auqnue reconozco que tienes como todos los locos... tu punto de cordura..
    ;););) un abrazo compañero

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como que gracias? son 30 euros
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo