• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ahora en así se hace!!

Estado
Hilo cerrado
Mazin

Mazin

Forer@ Senior
Sin verificar
La fabrica de blancpain
 
Última edición:
Gracias, voy corriendo mirar.
 
vaya me lo perdí...:(:(
 
hoy al mediodia en el mismo programa, han mostrado como fabricaban correas de piel para relojes Maurice Lacroix.
 
Lo vi hace un tiempo.
Si es el que yo es visto, lo que mas me gustó es el Tourbillon a escala gigante (50 cm de diametro) que tiene el artesano sobre la mesa para usarlo de modelo mientras arma el del reloj.
Saludos.
 
Perdido lo he, me hubiera gustado ver la fábrica aunque fuera brevemente.
 
Gracias por colgarlo
 
Increible el video, qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Mierd....
Me lo perdí. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
He visto este vídeo un par de veces y el tema de la repetición de minutos es ALUCINANTE. 150.000 dólares? fiuuuuuuuu
 
  • #15
Simplemente alucinante!!...:dribble:

Gracias por avisar y por compartir, realmente interesante!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #17
Grafcias por los videos!!Corriendo voy a verlos!
 
  • #18
Hombreeee, ésto se avisa con tiempo... Deberíamos abrir un hilo o sección donde se pongan las futuras programaciones de este tipo de eventos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie