• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora a disfrutarlo!!

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de varias semanas o meses dándole a la cabeza con esos ataques de CRI que todos conocemos me he hecho con el TAG HEUER FORMULA 1 GMT CALIBRE 7.

Andaba buscando un modelo tipo Diver, hice un post para conocer vuestra opinión acerca del Steinhart PEPSI, pero no me convencía dado que era como el de Rolex, y entonces vi este modelo, que aunque está inspirado en el Rolex Batman, ya tiene otro diseño, queria que fuese GMT ya que hace mas de un año que quiero uno.

Al final me cuadró todo cuando entre en FCV y vi a un compañero que lo vendía. Atendiéndome maravillosamente con todas mis dudas.

El modelo tiene unos acabados buenísimos con una esfera que a mi gusto es preciosa y un tamaño ideal para mi reducida muñeca (16cm).

La verdad que es un privilegio estar dentro de esta gran familía aprendiendo todo lo que puedo de vosotros cada día, los buenísimos consejos que siempre dáis, hace un año me hubiera comprado 3 o 4 piezas sin valor ni sentido y ahora me he hecho con este precioso reloj.

Así que no me alargo mas y os dejo con la presentación de mi primer gran reloj! :)

IMG_0809.jpg


IMG_0808.jpg


IMG_0811.jpg


IMG_0812.jpg

Me encanta el azul del bisel:D
IMG_0813.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui!!

Un saludo :)
 
Muy guapo ese F1 compañero, disfrútalo mucho! ;-)
 
Muy chulo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. He estado a punto de comprarlo, llegara en un futuro al final cuestión de prioridades. Pero creo que esta muy bien en conjunto.
 
Lo veo muy equilibrado además de guapo, enhorabuena!!!!!!
 
Bonita pieza, a disfrutarla compañero.
 
Ya te dije en el otro post que era una sabia elección. Además te queda perfecto en la muñeca.
A disfrutarlo!!!:clap::clap::clap:
 
Muy chulo ese TH, buen fichaje tiene muy buena pinta tan sólo lo he visto en un escaparate y seguro que en la mano aún deja mejor impresión q lo disfrutes:ok::
 
Muy bonito.. Que lo disfrutes con salud. :Cheers:
 
  • #10
Un reloj muy guapo,a disfrutarlo mucho.
 
  • #11
Muy bonito, el lumen espectacular, gran reloj y enhorabuena
 
  • #12
El lumen es una pasada la verdad, junto con el bisel me tiene enamorado jejeje
 
  • #13
Me encanta ese Tag ,disfrútalo .
 
  • #14
Es muuuuuuuyyyyyt chulo, original y poco visto.
Me encanta, a disfrutarlo ;-)
 
  • #15
Muy bonito ese TH, enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #16
Muy guapo ahora a disfrutar de ese Tag.
 
  • #17
Que bonitos quedan esos biseles azules y negros. Relojazo en toda regla. A disfrutarlo!!
 
  • #18
Muy bonito, colores preciosos y tamaño perfecto. Felicitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Soy feliz propietario y fan de los TH Formula 1. Que lo disfrutes COMPAÑERO!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #20
Muy bonito. A disfrutarlo !!!
 
  • #21
Desde luego que sí ... a disfrutarlo con salud. ... es precioso !!! :clap:
 
  • #22
Enhorabuena compañero ! Creo que te ha hecho con un reloj muy bonito y equilibrado. A disfrutarlo con salud.
 
  • #23
Cada vez mas me estoy...como entusiasmando con las Tagheuer, desde hace mucho el unico par ami era el Monaco, que me encanta..pero ahora estoy viendo otros modelos como este mismo que presentas y la verdad, son hermosos

Felicidades por tu primer gran reloj¡¡¡
 
  • #24
Enhorabuena por tu nuevo reloj; es muy chulo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie