• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora con los japoneses, que OPINIONES TIENEN ME ES IMPORTANTE Del citizen -Eco Drive

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , Amigos , con la reciente fiebre muy personal , me estoy interesando en los japoneses, nunca lo habia hecho, y la marca citizen , para ser sincero ni lo volteaba a ver solos por el hecho de ser japones, ahora, que ya tengo mis Seikos , y que estoy fascinado con ellos sobre todo con mi serie 5 vintage, que ya mostre, anteriormente, Ahora, Tengo en la Mira casi casi lo compro un , Citizen Eco Drive, Robusto y con cronografo , A un precio Muy Accsesible , Pero, Me es importante Su opinion Respecto A esta Marca, Opiniones Por favor A cerca del CItizen Eco Drive. Grcias , Saludos , CORDIALES
 
a mi personalmente me gusta más seiko pero de todas formas es una marca con tradición y si te gustan sus diseños en una buena opción
 
Pues tecnologicamente una maravilla y con un diseño muy personal, claro que no es mecanico...

Salu2
 
Te puedo hablar de mi experiencia con un crono eco drive de Citizen que poseo. Se puede decir GENIAL, te olvidas de pilas y con una precisión que asusta. En año y medio se ha variado unos 10 segundos. Eso si, no es mecánico pero....no se puede tener todo.
 
yo me compre un ecodrive hace dos años y hasta el dia de hoy va perfecto. creo que no te arrepentiras . un saludo.
 
Como usuario te dire que va genial, es una gran idea eso de no tener que cambiar la pila, recomendable al 100%
 
Grandes relojes, con una calidad de construccion que no tiene nada que envidiar a otros fabricantes de precios mas elevados. Y encima con la practicidad de olvidarte de la pila. Ademas citizen te garantiza que despues de 20 años el acumulador solo pierde el 20% de su capacidad.
 
un sistema fantástico el ecodrive, sobre todo si va unido ala función de radiocontrol, fíjate si ha tenido éxito que citizen a apostado ya casi exclusivamente por los ecodrive
 
Siempre me gustó esta marca, sobre todo su serie de Divers Professional. Son buenos relojes, nunca he tenido el menor problema con alguno de ellos. En mi opinión, la tecnología Ecodrive es una interesante opción. Saludos.
 
  • #10
Mi experiecia es estupena con los dos que tengo, uno de ellos radiocontrolado, que es el que "da la hora buena" al resto de mis relojes. Fiabilidad absoluta, y con ponerlos de vez en cuando un ratito a tomar el sol te olvidas de cambiar pilas.
 
  • #11
Yo he tenido un eco drive que me ha durado seis meses. Quizá he tenido mala suerte, pero así ha sido. Un saludo.
 
  • #12
Tengo un par de ellos desde hace más de dos años, sin problemas, eso sí ven la luz todos los días. Citizen hace movimientos muy logrados, tanto mecánicos como en cuarzo.
 
  • #13
siempre puede haber algun caso excepcional
 
  • #14
Mala,mala y mala.Mi primer eco 200m se le cayo la tapa del sensor a los pocos dias y el nuevo ecozilla 300m que compre traia la aguja del minutero una holgura de +/- 1 seg.Es decir,bailaba la aguja al mover el reloj o simplemente la muñeca en ese margen dicho antes de lado a lado.Para colmo el servicio tecnico me dice que eso de la aguja es normal.Son un desastre en todo.En esos precios Seiko siempre.Saludos
 
  • #15
Van muy muy bien y para darle un uso más duro que a un mecánico son una opción estupenda.

Pero que no se entere PET de que los has llamado relojes.
 
  • #16
Tengo un eco radiocontrolado, me va muy bien.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie