Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ahora con los japoneses, que OPINIONES TIENEN ME ES IMPORTANTE Del citizen -Eco Drive - Foro General

Predeterminado Ahora con los japoneses, que OPINIONES TIENEN ME ES IMPORTANTE Del citizen -Eco Drive

Hola , Amigos , con la reciente fiebre muy personal , me estoy interesando en los japoneses, nunca lo habia hecho, y la marca citizen , para ser sincero ni lo volteaba a ver solos por el hecho de ser japones, ahora, que ya tengo mis Seikos , y que estoy fascinado con ellos sobre todo con mi serie 5 vintage, que ya mostre, anteriormente, Ahora, Tengo en la Mira casi casi lo compro un , Citizen Eco Drive, Robusto y con cronografo , A un precio Muy Accsesible , Pero, Me es importante Su opinion Respecto A esta Marca, Opiniones Por favor A cerca del CItizen Eco Drive. Grcias , Saludos , CORDIALES

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi personalmente me gusta más seiko pero de todas formas es una marca con tradición y si te gustan sus diseños en una buena opción
    "Clan Piruleta"

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tecnologicamente una maravilla y con un diseño muy personal, claro que no es mecanico...

Salu2

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo hablar de mi experiencia con un crono eco drive de Citizen que poseo. Se puede decir GENIAL, te olvidas de pilas y con una precisión que asusta. En año y medio se ha variado unos 10 segundos. Eso si, no es mecánico pero....no se puede tener todo.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me compre un ecodrive hace dos años y hasta el dia de hoy va perfecto. creo que no te arrepentiras . un saludo.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como usuario te dire que va genial, es una gran idea eso de no tener que cambiar la pila, recomendable al 100%
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandes relojes, con una calidad de construccion que no tiene nada que envidiar a otros fabricantes de precios mas elevados. Y encima con la practicidad de olvidarte de la pila. Ademas citizen te garantiza que despues de 20 años el acumulador solo pierde el 20% de su capacidad.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un sistema fantástico el ecodrive, sobre todo si va unido ala función de radiocontrol, fíjate si ha tenido éxito que citizen a apostado ya casi exclusivamente por los ecodrive
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre me gustó esta marca, sobre todo su serie de Divers Professional. Son buenos relojes, nunca he tenido el menor problema con alguno de ellos. En mi opinión, la tecnología Ecodrive es una interesante opción. Saludos.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiecia es estupena con los dos que tengo, uno de ellos radiocontrolado, que es el que "da la hora buena" al resto de mis relojes. Fiabilidad absoluta, y con ponerlos de vez en cuando un ratito a tomar el sol te olvidas de cambiar pilas.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo