• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahi van unas fotos de acero alemán

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Viva el acero teutón !
Acero SUG y sus primas de acero Solingen. (Boicot a Gillette ya!).
(Santi, ¿como lo haces? ::bash::)
 
mmm... original foto, desde luego hay acero alemán :D :D
No te des de cabezazos y ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia, si sigues practicando seguro que salen mejor ;-)
Enhorabuena por la foto, y por ese precioso Sinn

Saludos
 
me gusta la composicion, es distinta:clap:
 
Es un 356 el que compraste donde ignacio?Buen gusto compi,que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Excelente composición, una de mis cientos de asignaturas pendientes..

El Sinn esta muy bien integrado en la composición, un excelente foto...realmente buena :)

Busca siempre la resolución 800x600 en tu servidor de imagenes, se veran como las de casi todos que ponemos fotos en el foro ;-)

Un abrazo y gracias, sigue construyendo composiciones tan estudiadas,asi yo voy aprendiendo :) :)
 
pues la composición no me ha gustado, porque el reloj está como un poco fuera de encuadre. Cuesta mucho poner las cosas y encima que se aguanten...jejje.
 
Santi una vez vi una composíción de la cual todavía me acuerdo. Era un lavabo en el que se veia un mármol blanco con salpicaduras, una ostra y una navaja de afeitar. Creo que salía una botella de perfume. Se podría añadir el reloj...quedaría bien.
 
Precioso el bodegón Ignoto, enhorabuena.

Al hilo de tu último comentario quizás ganara si en vez de colocar esa tela de fondo la hicieras sobre una encimera de marmol.

Por cierto, para colocar los distintos objetos en la composición es muy útil la masilla que se usa para pegar poster en las paredes. Yo empleo la "Imedio adhesivo TAC", de color blanco. Antes usaba plastilina, pero esta masilla es mucho mejor se quita muy facil sin dejar rastos ni manchas de grasa. Se encuentra fácil en cualquier papeleria.

S!
 
es verdad, gracias por el apunte.
 
  • #10
Bonita brocha, es de Tejon? Esa tienda me suena bastante...;-)
 
  • #11
Me encanta ese Sinn... junto al 756 los dos Sinn que más me gustan. Quizás este peque de tener un diámetro pequeño para mí.
 
  • #12
Si es de tejón, de Taylor's d Londres, jejeje. Usted si que sabe ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie